Ojalá no le haga pasar corajes al 'Tuca': 'Guti' Estrada

Iván Estrada, el primer refuerzo de Tigres para el Clausura 2014, ya llegó a la Sultana del Norte, y en sus primeras palabras como felino se manifestó consciente de la exigencia qué tendrá.
Iván Estrada, el primer refuerzo de Tigres para el Clausura 2014, ya llegó a la Sultana del Norte, y en sus primeras palabras como felino se manifestó consciente de la exigencia qué tendrá.
 Iván Estrada, el primer refuerzo de Tigres para el Clausura 2014, ya llegó a la Sultana del Norte, y en sus primeras palabras como felino se manifestó consciente de la exigencia qué tendrá.  (Foto: Alejandro Martínez, )
Monterrey, Nuevo León -
  • El defensor hará este sábado las evaluaciones médicas y físicas de rigor

Iván Estrada, el primer refuerzo de Tigres para el Clausura 2014, ya llegó a la Sultana del Norte, y en sus primeras palabras como felino se manifestó consciente de la exigencia qué tendrá.   Su principal idea es trabajar a tope y tratando de manifestar su nivel futbolístico lo más pronto posible, todo esto para que Ricardo 'Tuca' Ferretti, estratega de los felinos, no haga corajes con él.   "(Ferretti) es un señor que vive con pasión el futbol, ojalá no le haga pasar muchos corajes yo en lo personal, qué lo tenga contento y qué ambos podamos hacer de que Tigres  luche por el título", declaró.   "Vengo con muchas ilusiones, con ganas de cumplir muchos sueños, esperemos que las cosas se nos den bien, para mí en lo particular   y para el equipo", agregó.   -¿Cuáles son tus objetivos?-"Los más grandes, a lo que siempre esta aspirando Tigres, lograr el título, estar dentro de los primeros lugares y aspirar a ser  el mejor equipo"   El haber salido de Pachuca al 'Guti' le causó extrañeza al señalar que la transferencia se dio la noche a la mañana; sin embargo, esto no le quita la sonrisa del rostro ya que llega al club de la UANL, a quien se manifestó  agradecido totalmente por la confianza que han puesto sobre él.   "(La salida) me tomó de sorpresa, no me lo esperaba porque también tenía un contrato largo en Pachuca, esperaba durar tiempo (allá) pero pues las cosas se dieron y qué bien, la directiva de Tigres hizo un esfuerzo y también la de Pachuca, las dos llegaron a un acuerdo, y a algo que le convenía a los dos y a final de cuentas a mí también me dejó muy contento", apuntó.   El defensor subrayó que peleará por un puesto en el cuadro titular, apuntando que le agrada que habrá mucha competencia ya que sabe que hay muchos jugadores en la disputa por estar en el once inicial que conforma semana a semana Ricardo Ferretti.    "La competencia siempre es buena dentro de un equipo, eso da par que a final de cuentas jueguen los mejores y qué el equipo siempre esté luchando por el bien del grupo.    "No (me siento titular) primeramente yo soy el que me tengo que adaptar al equipo, al técnico, y poco a poco yo creo que me tengo que ganar el respeto de los compañeros y del cuerpo técnico", concluyó.

No te pierdas