Reportó Hugo Rodríguez con Pachuca

Hugo Rodríguez, ex defensa de los Tigres de la UANL, ya reportó con su nuevo equipo, los Tuzos del Pachuca. El jugador tapatío realizó su primer entrenamiento en la Universidad del Futbol, donde...
Hugo Rodríguez, ex defensa de los Tigres de la UANL, ya reportó con su nuevo equipo, los Tuzos  del Pachuca. El jugador tapatío realizó su primer entrenamiento en la Universidad del Futbol, donde aseguró que el cambio de club le viene bien.
 Hugo Rodríguez, ex defensa de los Tigres de la UANL, ya reportó con su nuevo equipo, los Tuzos del Pachuca. El jugador tapatío realizó su primer entrenamiento en la Universidad del Futbol, donde aseguró que el cambio de club le viene bien.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El defensa tapatío dijo que el cambio le viene bien ya que tuvo muy pocas oportunidades en Tigres
  • En un año con la escuadra felina el tapatío sólo jugó seis partidos y sumó sólo 287 minutos

Hugo Rodríguez, ex defensa de los Tigres de la UANL, ya reportó con su nuevo equipo, los Tuzos  del Pachuca. El jugador tapatío realizó su primer entrenamiento en la Universidad del Futbol, donde aseguró que el cambio de club le viene bien, ya que en la escuadra del norte había tenido contadas oportunidades y poca continuidad. El zaguero central, que llegó al conjunto felino el año pasado, sólo jugó 287 minutos en seis partidos entre el Clausura y el Apertura 2013. "Me faltaron minutos y continuidad con mi ex equipo, no tuve oportunidades, lo bueno es que ellos (Tigres) vieron que era lo mejor para mí (su préstamo a Pachuca)", "El cambio me viene muy bien, estoy emocionado de estar acá, tenía muchas ganas de salir de Tigres y gracias a Dios se consiguió, agradezco a la Directiva de Pachuca por darme esta oportunidad”. Rodríguez dijo que su traspaso al conjunto de la Bella Airosa lo llena de responsabilidad, debido a la confianza que le dio el Presidente del equipo, Jesús Martínez, quien lo había buscado para reforzar a su equipo desde hace tiempo. "Me llena de responsabilidad que el Presidente Jesús Martínez se fijó en mis servicios desde hace tiempo, ahora no me queda más que responder en la cancha”. Hugo Isaac señaló que será especial jugar con los Tuzos ya que fue el equipo contra el que debutó cuando hizo su aparición en la Primera División con los rojinegros del Atlas el 10 de abril del 2010. "Debuté jugando ante Pachuca en el Estadio Hidalgo, siempre tuve la idea que era una gran organización para jugar".

No te pierdas