Álvaro Dávila visitó al Atlas y platicó con Tomás Boy

En sus funciones ya como Presidente Ejecutivo de Futbol de Grupo Salinas, Álvaro Dávila estuvo este sábado en Atlas, donde platicó con Tomás Boy, técnicos de los Rojinegros, y adelantó la llegada...
 En sus funciones ya como Presidente Ejecutivo de Futbol de Grupo Salinas, Álvaro Dávila estuvo este sábado en Atlas, donde platicó con Tomás Boy, técnicos de los Rojinegros, y adelantó la llegada del brasileño Maikon Leite.  (Foto: Raymundo González)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Atlas espera que Maikon Leite llegue la próxima semana

En sus funciones ya como Presidente Ejecutivo de Futbol de Grupo Salinas, Álvaro Dávila estuvo este sábado en Atlas, donde platicó con Tomás Boy, técnicos de los Rojinegros, y adelantó que la llegada del brasileño Maikon Leite está programada para la siguiente semana, ya que faltan detalles de visa para que se incorpore a trabajar a los Zorros. "Lo del brasileño está muy avanzado, no está completamente cerrado, pero se supone que el lunes o martes (lo cierran), pero están viendo visas de trabajo y esas cosas, es el caso de Maikon Leite", comentó Dávila. Sobre el caso de Darvin Chávez, con quien ya tenían un acuerdo con Monterrey para que se diera su traspaso al Atlas, el dirigente comentó que Rayados fue el que se hizo para atrás, y si ellos determinan abrir nuevamente el trato, buscarán que el jugador se incorpore a los Zorros. "Primero hubo un acercamiento, porque ellos mismos nos lo propusieron y después, parece que están cambiando de opinión. Ellos hicieron una propuesta de cómo pudiera salir, nosotros la aceptamos, pero parece que dijeron que ya no se podía, porque no les llegó un jugador que querían". Sobre el tema del boliviano, José Luis Chávez, ya se encuentran haciendo el trámite para que firme el contrato, y así sólo esperan ya que el brasileño sea el que ocupe la última plaza de extranjero que está libre. En cuanto al Vicepresidente Deportivo de los Zorros, todavía no tienen definido el nombre que ocupará el puesto.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×