'Guty' Estrada realizó exámenes médicos

Tras haber llegado el viernes a tierras regias, el refuerzo de Tigres, Jorge Iván Estrada, no perdió el tiempo y rápido fue sometido a las pruebas médicas correspondientes para poder unirse a su...
Tras haber llegado el viernes a tierras regias, el refuerzo de Tigres, Jorge Iván Estrada, no perdió el tiempo y rápido fue sometido a las pruebas médicas correspondientes para poder unirse a su nuevo equipo.
 Tras haber llegado el viernes a tierras regias, el refuerzo de Tigres, Jorge Iván Estrada, no perdió el tiempo y rápido fue sometido a las pruebas médicas correspondientes para poder unirse a su nuevo equipo.  (Foto: Jessika Méndez)
  • El nuevo jugador felino llegó este viernes a tierra regia

Tras haber llegado el viernes a tierras regias, el refuerzo de Tigres, Jorge Iván Estrada, no perdió el tiempo y rápido fue sometido a las pruebas médicas correspondientes para poder unirse a su nuevo equipo.   El ex jugador de Pachuca arribó a las instalaciones de Medicina del Deporte a las 9:00 horas, para realizar la prueba de esfuerzo, la banda sin fin, exámenes de sangre y radiografías; además, se abrió su archivo médico como nuevo elemento de la UANL.   "Guty" no tuvo problemas en sus exámenes, ya que traía buena condición, puesto que había iniciado pretemporada con Pachuca desde inicios del mes de diciembre.   El también ex elemento del Santos Laguna se mostró sonriente, contento por estar en Tigres y con quien ya este domingo estará incorporándose al entrenamiento.   Mañana los felinos tienen programada su práctica a las 10:00 horas en el estadio Universitario, el lunes en Zuazua a las 9:00 horas, martes 24 y miércoles 25 tendrán descanso y regresan el jueves a las 16:30 horas en "El Volcán".   Por la noche del domingo 22 de diciembre, exactamente a las 10:20 de la noche, estará llegando a la ciudad el colombiano Darío Burbano y el lunes será sometido a pruebas médicas.

No te pierdas