Luis Michel espera que el lunes, Chivas le defina su futuro

Luis Michel trata de estar tranquilo. El guardameta entrena por separado del primer equipo de Chivas, no entra en planes de José Luis Real, y fue puesto transferible, pero no logró ser negociado y...
Luis Michel trata de estar tranquilo. El guardameta entrena por separado del primer equipo de Chivas, no entra en planes de José Luis Real, y fue puesto transferible, pero no logró ser negociado y ahora la Directiva no sabe lo que hará.
 Luis Michel trata de estar tranquilo. El guardameta entrena por separado del primer equipo de Chivas, no entra en planes de José Luis Real, y fue puesto transferible, pero no logró ser negociado y ahora la Directiva no sabe lo que hará.  (Foto: Raymundo González)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El portero sigue entrenando en Verde Valle

Luis Michel trata de estar tranquilo. El guardameta entrena por separado del primer equipo de Chivas, no entra en planes de José Luis Real, y fue puesto transferible, pero no logró ser negociado y ahora la Directiva no sabe lo que hará, sí mandarlo a Chivas USA, o que el portero busque algún club en el extranjero. Michel tiene contrato vigente con Guadalajara, ha dialogado en los últimos días tanto con el técnico del equipo, así como con el Presidente Deportivo del club, Dennis Te Kloese, y esperan a más tardar el lunes tener claro en dónde estará acomodado el arquero tapatío. Por lo pronto, Luis Michel va a trabajar a Verde Valle, pero no lo hace con el resto del plantel, situación incómoda para él y para algunos de sus compañeros, que le tienen aprecio. A pesar del momento, el portero no pierde la compostura, ha sido respetuoso de las decisiones que se están tomando en Chivas. Al salir de la práctica, algunos aficionados se le acercan para pedirle algún autógrafo o una fotografía. Este sábado, volvió a su rutina de los últimos días, y al abandonar las instalaciones de Verde Valle, a Michel, algunos seguidores lo pararon en la calle y detuvo la macha de su automóvil para atenderlos. Hasta ahora, la Directiva rojiblanca, así como el Cuerpo Técnico, no tienen planeado que Luis Michel siga en el primer equipo, aunque son conscientes que el arquero está con un contrato vigente y buscarán darle la mejor solución.

No te pierdas