Pulido desea emigrar, pero antes quiere ser ídolo felino

Ante los rumores de que interesa en Portugal, el delantero de Tigres, Alan Pulido, se mantiene firme en sus objetivos: quiere emigrar al futbol europeo, pero antes quiere ser ídolo felino.
Ante los rumores de que interesa en Portugal, el delantero de Tigres, Alan Pulido, se mantiene firme en sus objetivos: quiere emigrar al futbol europeo, pero antes quiere ser ídolo felino.
 Ante los rumores de que interesa en Portugal, el delantero de Tigres, Alan Pulido, se mantiene firme en sus objetivos: quiere emigrar al futbol europeo, pero antes quiere ser ídolo felino.  (Foto: Notimex, )
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El canterano felino anotó nueve dianas en el Apertura 2013

Ante los rumores de que interesa en Portugal, el delantero de Tigres, Alan Pulido, se mantiene firme en sus objetivos: quiere emigrar al futbol europeo, pero antes quiere ser ídolo felino.   Y es que Pulido sabe que no es suficiente el haberse ganado la titularidad en el Apertura 2013 y convertir nueve goles, el canterano de la UANL es consciente que aún debe y puede dar más en Tigres.   “Todo jugador mexicano es lo que sueña, ir a jugar a Europa, jugar en el extranjero, pero uno está mentalizado primero en hacer las cosas bien acá, si uno trabaja para el equipo, si uno se consolida en Tigres las puertas se van a abrir en muchos lados, yo sigo trabajando para que las puertas se abran.   “Me gustaría primero ser aquí parte importante de la institución, ayudarle al equipo y ser figura como un Lobos, un Damián o como un Villa también; primero me mentalizo para eso y luego será lo que Dios quiera”, declaró el delantero de 22 años.   - ¿Hay ofertas de Portugal por ti? – “Yo estoy acá al cien por ciento, si he escuchado cosas no le tomo importancia, si se llega a dar en un momento me lo hará saber Tigres. Yo por lo pronto estoy mentalizado en que quiero seguir jugando y hacer un buen torneo”.   Pulido fue contundente en el torneo, siete en campaña regular y dos dianas en Liguilla; mientras que Emanuel Villa, quien era al principio el titular, estuvo lleno de lesiones y esto lo llevó a la banca.   “Tengo que mejorar ciertas cosas, lo bueno seguirlo manteniendo, ser contundente, adaptarme con mis compañeros, con el equipo, se hizo un buen torneo en lo personal para mí, quiero repetirlo y ojalá así sea”, finalizó.

No te pierdas