Atlas 2-0 Jaguares... Tomás Boy se estrenó con victoria en duelo amistoso

En el primer partido de preparación de Atlas, que tuvo como rival al conjunto de Jaguares de Chiapas FC, terminó 2-0 en favor de los Rojinegros, duelo que se llevó a cabo en las instalaciones de...
 En el primer partido de preparación de Atlas, que tuvo como rival al conjunto de Jaguares de Chiapas FC, terminó 2-0 en favor de los Rojinegros, duelo que se llevó a cabo en las instalaciones de La Primavera de la Universidad de Guadalajara.  (Foto: Getty)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Los goles fueron obra de Arturo González y Flavio Santos

En el primer partido de preparación de Atlas, que tuvo como rival al conjunto de Jaguares de Chiapas FC, terminó 2-0 en favor de los Rojinegros, duelo que se llevó a cabo en las instalaciones de La Primavera de la Universidad de Guadalajara a puerta cerrada.

Los goles por parte de la escuadra atlista fueron obra de Arturo González y Flavio Santos, las anotaciones cayeron en el segundo tiempo.

Para el equipo que dirige Tomás Boy, el haberle ganado a la escuadra chiapaneca les inyecta confianza previo al arranque del Torneo Clausura 2014.

Chiapas, antes del partido ante Atlas, ya jugó contra Correcaminos y Estudiantes Tecos en duelos amistosos, en ambos empató a uno. Para este lunes, jugarán ante la Sub-20 de Atlas y el 27 de diciembre enfrentarán a Leones Negros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×