Atlas 2-0 Jaguares... Tomás Boy se estrenó con victoria en duelo amistoso

En el primer partido de preparación de Atlas, que tuvo como rival al conjunto de Jaguares de Chiapas FC, terminó 2-0 en favor de los Rojinegros, duelo que se llevó a cabo en las instalaciones de...
En el primer partido de preparación de Atlas, que tuvo como rival al conjunto de Jaguares de Chiapas FC, terminó 2-0 en favor de los Rojinegros, duelo que se llevó a cabo en las instalaciones de La Primavera de la Universidad de Guadalajara.
 En el primer partido de preparación de Atlas, que tuvo como rival al conjunto de Jaguares de Chiapas FC, terminó 2-0 en favor de los Rojinegros, duelo que se llevó a cabo en las instalaciones de La Primavera de la Universidad de Guadalajara.  (Foto: Getty, )
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Los goles fueron obra de Arturo González y Flavio Santos

En el primer partido de preparación de Atlas, que tuvo como rival al conjunto de Jaguares de Chiapas FC, terminó 2-0 en favor de los Rojinegros, duelo que se llevó a cabo en las instalaciones de La Primavera de la Universidad de Guadalajara a puerta cerrada.

Los goles por parte de la escuadra atlista fueron obra de Arturo González y Flavio Santos, las anotaciones cayeron en el segundo tiempo.

Para el equipo que dirige Tomás Boy, el haberle ganado a la escuadra chiapaneca les inyecta confianza previo al arranque del Torneo Clausura 2014.

Chiapas, antes del partido ante Atlas, ya jugó contra Correcaminos y Estudiantes Tecos en duelos amistosos, en ambos empató a uno. Para este lunes, jugarán ante la Sub-20 de Atlas y el 27 de diciembre enfrentarán a Leones Negros.