Con 'Guty', Juninho y Tigres apuntan a ser la mejor defensa de la Liga

Con la llegada de Jorge Iván Estrada a la lateral derecha, el Capitán de la defensa, Juninho, está convencido que Tigres puede ir en busca de ser la mejor zaga de la Liga MX.
Con la llegada de Jorge Iván Estrada a la lateral derecha, el Capitán de la defensa, Juninho, está convencido que Tigres puede ir en busca de ser la mejor zaga de la Liga MX.
 Con la llegada de Jorge Iván Estrada a la lateral derecha, el Capitán de la defensa, Juninho, está convencido que Tigres puede ir en busca de ser la mejor zaga de la Liga MX.  (Foto: Getty)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México -
  • En el C2011, Tigres impuso récord de menos goles recibidos en torneos cortos

Desde que llegó Ricardo Ferretti a Tigres en el Apertura 2010, los Felinos se han distinguido por tener una defensiva sólida; pero aún así no han logrado repetir la hazaña del Clausura 2011.

Y es que en esa campaña, los de “Tuca” impusieron récord de menos goles recibidos en un torneo corto, al permitir sólo nueve dianas.

Ahora, con la llegada de Jorge Iván Estrada a la lateral derecha, el Capitán de la defensa, Juninho, está convencido que Tigres puede ir en busca de ser la mejor zaga.

"Pues sí, siempre el pensamiento es estar ahí entre los mejores, nos hemos caracterizado por eso, ser un equipo sólido y vamos a tratar de seguir así en este torneo también", declaró Juninho.

El brasileño señaló que este domingo, en el recibimiento al “Guty”, el nuevo elemento se sintió como en casa y no duda de su capacidad, la cual espera la muestre también ahora con los universitarios.

"Ya sabemos de su capacidad, si está aquí es por algo, es un jugador victorioso."

"Ya sabemos de su capacidad, si está aquí es por algo, es un jugador victorioso que está aquí para poner su granito de arena y ganarse un lugar en el equipo; ya fue muy bien recibido y ojalá aquí también pueda demostrar toda su capacidad.

"Afortunadamente nuestro equipo es muy amigable, respetuoso, todos los jugadores que llegan aquí se sienten en su casa, como si ya tuvieran jugando aquí mucho tiempo. Hoy ya estuvo con nosotros jugando con los chavos, está muy a gusto aquí, ojalá pueda desarrollar todo su futbol, su capacidad", comentó.

Para finalizar, Juninho envió un mensaje navideño para la afición, subrayando que el equipo buscará los títulos en el 2014.

"Desearles feliz Navidad y un bonito año nuevo también, que el 2014 sea repleto de alegrías, de salud y muchas conquistas para todos nosotros... muy contento por pasar otra Navidad aquí en México", concluyó.

No te pierdas