Rayados no dejará salir a Darvin Chávez

Pese a que Dárvin Chávez no quiere seguir en Rayados e incluso ya lo manifestó públicamente, el Presidente del Consejo Directivo del Monterrey, José González Ornelas, dejó en claro que no le darán...
Pese a que Dárvin Chávez no quiere seguir en Rayados e incluso ya lo manifestó públicamente, el Presidente del Consejo Directivo del Monterrey, José González Ornelas, dejó en claro que no le darán salida.
 Pese a que Dárvin Chávez no quiere seguir en Rayados e incluso ya lo manifestó públicamente, el Presidente del Consejo Directivo del Monterrey, José González Ornelas, dejó en claro que no le darán salida.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El jugador ha manifestado su molestia por quedarse en Monterrey

Pese a que Dárvin Chávez no quiere seguir en Rayados e incluso ya lo manifestó públicamente, el Presidente del Consejo Directivo del Monterrey, José González Ornelas, dejó en claro que no le darán salida.   Y es que según el dirigente de La Pandilla, no encontraron a un elemento de mejor calidad que pudiera suplir la baja del jugador, por lo que Darvin está contemplado para seguir en la institución en el Clausura 2014.   “Lo que hemos dicho siempre, nosotros siempre vamos a privilegiar las intenciones y objetivos del Club Monterrey, si nosotros hubiésemos encontrado un jugador que tuviese una aportación a Darvin Chávez, seguramente sí lo hubiéramos permitido, pero en este momento no estamos pretendiendo deshacernos de ningún jugador que pueda aportar algo y que nosotros creamos, entonces Darvin Chávez, que es un jugador joven y tiene condiciones, tiene que estar aquí el próximo lunes”, declaró.   Así también, González Ornelas informó que ya el equipo está listo y no vendrán al club más refuerzos, a pesar de que un sector de la afición está inconforme, pues los nuevos elementos son desconocidos.   “No (no más jugadores), el plantel es el que está, se están integrando cuatro jugadores: Wilson Morelo, Víctor Ramos, la incorporación del joven Cándido Ramírez y el regreso de Othoniel Arce”.   - ¿Qué decirle a la afición que no le gustó que los refuerzos no sean de renombre? – “Entendemos la forma de manifestarse de la afición y entendemos que hay poca paciencia en estos temas, pero esta institución tiene que manejarse en una perspectiva de mediano y largo plazo donde mantengamos la viabilidad, respetemos los principios con los que se ha manejado esta institución y creo que estos principios le ha permitido darle esos resultados a la afición, pero también entendemos su impaciencia y cualquier manifestación respetuosa la respetamos y cualquier otra la vemos, pero nada más”   - Morelo y Ramos, ¿Refuerzos de jerarquía? – “Sí, creemos que tienen un alto potencial. Uno de ellos tiene 24 años, es el Capitán de su equipo, fue titular en todo el torneo en Brasil y tiene muchas ganas de estar en Monterrey y muchas ganas de lograr cosas y de Wilson, ustedes vieron sus declaraciones, ven el hambre que tiene de lograr cosas aquí”, finalizó.

Newsletter
No te pierdas