'Tecatito' Corona quiere llenarle el ojo a Miguel Herrera

El 'Tecatito' Corona aprovechó las vacaciones decembrinas para volver a Monterrey y a su llegada manifestó su deseo por ser parte de la Selección Mexicana.
El 'Tecatito' Corona aprovechó las vacaciones decembrinas para volver a Monterrey y a su llegada manifestó su deseo por ser parte de la Selección Mexicana.
 El 'Tecatito' Corona aprovechó las vacaciones decembrinas para volver a Monterrey y a su llegada manifestó su deseo por ser parte de la Selección Mexicana.  (Foto: Getty)
Apodaca, Nuevo León, México -
  • El ex jugador de Rayados dejó a La Pandilla a mediados del año

Aprovechando las vacaciones decembrinas, el delantero mexicano que milita en el Twente de Holanda, Jesús ‘El Tecatito’ Corona, arribó esta noche a la Ciudad de Monterrey, donde a su llegada manifestó su fuerte deseo por ser parte de la Selección Mexicana.   Corona, quien surgió en la cantera de La Pandilla, llegó hoy a tierra regia y este lunes partirá a Orlando, Florida con su familia para pasar la Navidad y recargar pilas para un año nuevo 2014.   El ex jugador del Monterrey manifestó su deseo y propósito de año nuevo, el mantenerse de titular en el Twente y así llenarle el ojo al técnico del Tri, Miguel Herrera.   “Mi deseo es mantenerme, ya en el último partido fui titular, espero seguirlo siendo, seguir subiendo mi nivel en esos puntos que tengo que mejorar, llenarle el ojo a la Selección que es un punto muy fundamental en mi carrera”, declaró a su llegada en el Aeropuerto Internacional de Monterrey.   ‘El Tecatito’ es consciente que no será nada fácil que ‘El Piojo’ lo incluya en su convocatoria, puesto que ya tiene un plantel definido y hay otros elementos en su posición que ya tienen los méritos para vestir la verde.   “Es difícil competir contra la Selección que está hoy en día, en mi posición está Carlos Vela, 'Chicharito', Oribe Peralta, es un equipo muy maduro que tiene bien en la mira el objetivo; me va a tocar trabajar para poder ser llamado”, dijo.   Por lo pronto, Corona busca tener más minutos en Holanda y poco a poco lo ha ido consiguiendo, ya que en el último encuentro fue titular.   - ¿No te arrepientes de haberte ido del Monterrey? – “No, claro que no me arrepiento, son decisiones que se tomaron con la familia, cosas que queríamos nosotros, estaba muy contento con Rayados; sin embargo, quería transcender.   “No he jugado mucho, terminé jugando un poco más, en el último partido fui titular y pienso que es un proceso se me ha ido llevando, se me ha ido respetando; sin embargo, el que yo esté contento es lo mejor”.   - ¿Qué opinas del año 2013 que tuvo Rayados, el cual terminó con el fracaso en el Mundial de Clubes? – “Son rachitas, es un equipo muy maduro, me tocó convivir con ellos, con amigos, me ayudaron a seguir adelante en este proceso; la afición debe tener un poquito de paciencia, en el 2014 van a hacer bien las cosas”, finalizó.