Tomás Boy considera que Atlas ha sido 'discriminado'

El técnico de Atlas, Tomás Boy, se encuentra con cierto desconcierto por las complicaciones que tuvieron para contratar jugadores en el pasado Draft y que todavía las siguen teniendo, ahora con el...
El técnico de Atlas, Tomás Boy, se encuentra con cierto desconcierto por las complicaciones que tuvieron para contratar jugadores en el pasado Draft y que todavía las siguen teniendo, ahora con el caso de Darvin Chávez.
 El técnico de Atlas, Tomás Boy, se encuentra con cierto desconcierto por las complicaciones que tuvieron para contratar jugadores en el pasado Draft y que todavía las siguen teniendo, ahora con el caso de Darvin Chávez.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Boy espera que llegue Leite como refuerzo
  • Considera que los Potros reciben apoyo de los demás clubes

El técnico de Atlas, Tomás Boy, se encuentra con cierto desconcierto por las complicaciones que tuvieron para contratar jugadores en el pasado Draft y que todavía las siguen teniendo, ahora con el caso de Darvin Chávez, de quien sigue esperando que Monterrey respete el acuerdo que tenían por el traspaso del jugador.   Para el estratega de los Zorros, ahora que TV Azteca compró al equipo, y donde algunos clubes mostraron su inconformidad, se ha “discriminado” a la institución, ya que siente cierto favoritismo para que Atlante, su rival directo por no descender, es decir, que algunos clubes han apoyado con negociaciones a los azulgranas.

"Lo que se me hace raro, es que para Atlas, haya una pequeña discriminación, creo, en el trato, y para Atlante no"

“Aparentemente queda en stand by (lo de Darvin), la Directiva ha buscado, y se dio en buenos términos la situación, lo que pasa, es que todos los equipos buscan proteger sus intereses, es normal. Lo que se me hace raro, es que para Atlas, haya una pequeña discriminación, creo, en el trato, y para Atlante no, todo mundo se dispone a ayudarlos, es lo que veo”, dijo tajante el estratega de los Zorros.   Para Boy, la disposición para negociar ha sido diferente, y eso es algo que tiene extrañado al técnico atlista.   “Lo que sí creo, es que hay la disposición para negociar, no se dio en los términos que yo pienso que podía darse para el Atlas, entendiendo la situación en la que se dio todo lo que es la venta (del equipo a TV Azteca), creo que para Atlas hubo una pequeña discriminación en el trato”.   Por lo pronto, el "Jefe" Boy está a la espera de que llegue el brasileño Maikon Leite, y ya con eso cierra la etapa de contrataciones para el equipo de cara el Torneo Clausura 2014.

No te pierdas