Afición de Chivas asistió a duelo amistoso

La afición de Chivas le respondió a su equipo, a pesar de que el técnico, José Luis Real mandó un once suplente ante Correcaminos, los seguidores rojiblancos se dieron cita en las instalaciones de...
La afición de Chivas le respondió a su equipo, a pesar de que el técnico, José Luis Real mandó un once suplente ante Correcaminos, los seguidores rojiblancos se dieron cita en las instalaciones de Verde Valle.
 La afición de Chivas le respondió a su equipo, a pesar de que el técnico, José Luis Real mandó un once suplente ante Correcaminos, los seguidores rojiblancos se dieron cita en las instalaciones de Verde Valle.  (Foto: Raymundo González)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El Rebaño abrió sus puertas a la afición para el duelo amistoso ante Correcaminos

La afición de Chivas le respondió a su equipo, a pesar de que el técnico, José Luis Real mandó un once suplente ante Correcaminos, los seguidores rojiblancos se dieron cita en las instalaciones de Verde Valle. Las tres tribunas, colocadas en el club fueron insuficientes para las personas que asistieron a presenciar el juego de preparación. La gente que asistió al duelo, se mantuvo expectante, y observaron con tranquilidad el cotejo. Los que no alcanzaron lugar en las gradas, tuvieron que ver el partido parados. Por la tarde, la escuadra de los titulares de Guadalajara enfrentará a Querétaro, también en Verde Valle.

No te pierdas