Emmanuel Ludueña dice que Pumas debe pelear en lo más alto

En Pumas no quieren adelantar pronósticos y a poco más de 15 días de que arranque el Torneo Clausura 2014, el mediocampista Daniel Ludueña afirmó que sólo piensan en arrancar con el pie derecho la...
Ciudad de México -
  • El 'Hachita' dijo que el primer objetivo es ganar el 5 de enero ante el Puebla
  • Manifestó que Pumas no se puede dar el lujo de tener otro torneo igual que el Apertura 2013

En Pumas no quieren adelantar pronósticos y a poco más de 15 días de que arranque el Torneo Clausura 2014, el mediocampista Daniel Ludueña afirmó que sólo piensan en arrancar con el pie derecho la temporada ganándole al Puebla el 5 de enero en el Estadio Olímpico Universitario.

Tras el entrenamiento de hoy, el "Hachita" manifestó que es muy temprano para adelantar vísperas, y que si bien todo el plantel está mentalizado a devolverle el protagonismo al club felino,  serâ importante empezar la campaña sumando tres puntos ante la afición auriazul, que durante el Apertura 2013 no vio ganar a su equipo en ocho cotejos que disputó de local. "Vamos ir paso a paso, el objetivo principal es pensar en el 5 (de enero), jugar en casa, saber que tenemos que empezar con el pie derecho que es ganando con nuestra gente y ya de ahí tenemos que ir pensando partido a partido pero en nuestras mentes es pelear arriba, no tenemos otra cosa en la cabeza más que pones a este equipo en donde tiene que estar y a eso es a lo que vamos apuntar".

"Obvio que estamos todos conscientes, nosotros los que vamos llegando estamos conscientes de lo que pasó el torneo pasado"

El futbolista argentino dijo que tanto los jugadores que llegaron como refuerzos, como los que permanecieron en la institución, están conscientes de que no se pueden permitir un "tropiezo" como en de la temporada anterior, donde concluyeron como el peor equipo y registrando la cosecha de puntos más pobre en la historia de los torneos cortos. "Obvio que estamos todos conscientes, nosotros los que vamos llegando estamos conscientes de lo que pasó el torneo pasado y de que un equipo grande no se puede permitir dos tipos de tropiezos como ese, así que tenemos que tratar de hacer una buena temporada, estar en la Liguilla y seguir peleando arriba". El ex jugador de Pachuca, Tecos y Santos consideró que la Pretemporada que realizan marcha bien y que todo estará al cien por ciento cuando llegue la hora de iniciar el campeonato ante La Franja en la cancha del Olímpico. "Estamos agarrando ritmo futbolístico, tener partidos, el seguir conociéndonos y creo que hasta el momento vamos por un buen camino".

No te pierdas