La Fiera inició su Pretemporada

Poco más de 200 personas acudieron este lunes a la primera práctica que sostuvo La Fiera de cara al próximo torneo del Clausura 2014, donde el gran ausente fue el técnico del conjunto esmeralda...
Poco más de 200 personas acudieron este lunes a la primera práctica que sostuvo La Fiera de cara al próximo torneo del Clausura 2014, donde el gran ausente fue el técnico del conjunto esmeralda Gustavo Matosas.
 Poco más de 200 personas acudieron este lunes a la primera práctica que sostuvo La Fiera de cara al próximo torneo del Clausura 2014, donde el gran ausente fue el técnico del conjunto esmeralda Gustavo Matosas.  (Foto: Notimex)
León, Guanajuato, México -
  • León enfrentará este fin de semana su primer duelo amistoso ante Monarcas

Poco más de 200 personas acudieron este lunes a la primera práctica que sostuvo La Fiera de cara al próximo torneo del Clausura 2014, donde el gran ausente fue el técnico del conjunto esmeralda Gustavo Matosas, quien estará incorporándose hasta el fin de semana a la Pretemporada de su equipo. La respuesta de la afición para ver al equipo Campeón del futbol mexicano no fue la esperada por los organizadores, ya que pocos seguidores decidieron pagar los 200 pesos de cuota para recaudar fondos del sorteo "sé líder" que encabeza el Centro Fox. Los pocos aficionados que acompañaron al equipo pudieron observar los trabajos del cuadro esmeralda por más de una hora, donde ya entrenaron al parejo los tres refuerzos que se integran para la próxima campaña, Miguel Sabah, Sebastián Maz y José María Cárdenas. Durante la primera práctica, el zaguero de La Fiera Jonny Magallón resaltó los números del León en el último semestre y añadió que será fundamental para el grupo seguir con el mismo trabajo si es que nuevamente se quieren conseguir cosas importantes. "En general fue un buen año, al final lo que el jugador busca es la constancia y gracias a dios la tuve; a veces no es tan fácil tener tantos minutos porque estamos expuestos a cualquier situación y por eso es más grande tanto la satisfacción personal, como lo que conseguimos en grupo". La Fiera trabajará un par de días más en la ciudad, antes de viajar a Estados Unidos para enfrentar su primer duelo de pretemporada ante Monarcas.

No te pierdas