Lo mejor que me ha pasado en la vida es León: Eisner Loboa

La locura que se vive en León por el equipo que encabeza Gustavo Matosas ha contagiado a varios jugadores del cuadro esmeralda, entre ellos al colombiano Eisner Loboa.
La locura que se vive en León por el equipo que encabeza Gustavo Matosas ha contagiado a varios jugadores del cuadro esmeralda, entre ellos al colombiano Eisner Loboa.
 La locura que se vive en León por el equipo que encabeza Gustavo Matosas ha contagiado a varios jugadores del cuadro esmeralda, entre ellos al colombiano Eisner Loboa.  (Foto: Notimex)
Leon, Guanajuato, México -
  • El colombiano aseguró que el equipo tiene que seguir pensando en cosas importantes
  • Loboa llegó al Club León para el Clausura 2012

La locura que se vive en León por el equipo que encabeza Gustavo Matosas ha contagiado a varios jugadores del cuadro esmeralda, entre ellos al colombiano Eisner Loboa, quien aseguró que llegar al Club León fue la mejor decisión que pudo haber tomado hace dos años. “La verdad a esto no se le puede llamar de otra manera más que una locura. Esta gente, esta afición que siempre nos ha apoyado ahora lo está disfrutando gracias también al trabajo de todos nosotros, en la parte futbolística hemos conformado una familia muy importante, una unión que nos ha hecho grandes y que nos ha traído hasta aquí. “Creo que León es lo mejor que me ha pasado en la vida, estar aquí y conseguir estos logros, estar con esta gente que de verdad es una locura la manera en que nos apoya en las buenas y en las malas”. Para Loboa que ya consiguió el título del Clausura 2012 en la división de ascenso, además de regresar al equipo al Máximo Circuito en esa misma temporada, no significa haber terminado un ciclo en León al conquistar el campeonato del Apertura 2013 en Primera División, ya que todavía piensa en cosas grandes para el próximo 2014. “Todos seguimos soñando en grande, nosotros nos hemos caracterizado por ser un equipo humilde y seguimos pensando en cosas grandes, pero paso a paso; ahorita hay que disfrutar esto y mañana seguiremos trabajando porque vienen cosas importantes. “Hay que soñar, pero hay que hacer las cosas partido a partido, compartiendo con toda esta gente los logros”, dijo el jugador del Club León.

No te pierdas