Mauro Boselli, motivado por el apoyo de su afición

Durante el desfile por el sexto título de la Fiera, Mauro Boselli recordó el título que en 2009 consiguió con Estudiantes de la Plata en Copa Libertadores, ya que en aquella ocasión la gente...
 Durante el desfile por el sexto título de la Fiera, Mauro Boselli recordó el título que en 2009 consiguió con Estudiantes de la Plata en Copa Libertadores, ya que en aquella ocasión la gente también se volcó a las calles de la provincia de Bs. As.
León, Guanajuato, México -
  • La Fiera tendrá solamente dos semanas de preparación antes de iniciar el torneo frente al Atlante

Durante el desfile por el sexto título de la Fiera, Mauro Boselli recordó el título que en 2009 consiguió con Estudiantes de la Plata en Copa Libertadores, ya que en aquella ocasión la gente también se volcó a las calles en la provincia de Buenos Aires para celebrar el campeonato de su equipo.

El goleador del conjunto Esmeralda nuevamente disfrutó cada paso que la afición del Club León dio con el equipo del Bajío, pero insistió en que no deben quedarse con este momento para que el grupo siga trascendiendo tanto en México como en el extranjero.

“Nosotros sabíamos cómo era la gente y la verdad es bueno festejar con ellos porque son parte de este campeonato. A ellos les agradecemos por todo lo que nos dan día a día, por el apoyo los fines de semana y por acompañarnos aquí esta tarde.

"Yo había pasado por algo similar con Estudiantes cuando salimos campeones de la Copa Libertadores, esto se asemeja un poco a lo que viví allá, así que es bueno volver a pasar por estas cosas."

“Yo había pasado por algo similar con Estudiantes cuando salimos campeones de la Copa Libertadores, esto se asemeja un poco a lo que viví allá, así que es bueno volver a pasar por estas cosas”, señaló Boselli, quien tuvo la mejor marca en cuanto anotaciones durante el reciente Apertura 2013.

Para el segundo semestre que el delantero enfrentará en México, Boselli también tiene grandes expectativas. Y es que pretende que el equipo se luzca nuevamente en la Liga y de igual manera en Copa Libertadores.

“Es un ciclo en el que sabemos que se hicieron bien las cosas, pero no hay que quedarse con eso, hay que ir por más todavía. Tenemos un segundo semestre muy complicado, es lindo salir Campeón pero si nos quedamos con esto no nos va a ir bien el próximo torneo, ahora tenemos que pensar en hacer las cosas bien en los pocos días que nos quedan de preparación para llegar bien al campeonato”, apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×