Michel se va por 'falta de espíritu': José Luis Real

No hay marcha atrás, el portero Luis Michel ya no tiene un lugar en Chivas, y su salida se da porque desde el punto de vista de todos los involucrados, incluido el técnico, José Luis Real, era lo...
No hay marcha atrás, el portero Luis Michel ya no tiene un lugar en Chivas, y su salida se da porque desde el punto de vista de todos los involucrados, incluido el técnico, José Luis Real, era lo más sano para las dos partes.
 No hay marcha atrás, el portero Luis Michel ya no tiene un lugar en Chivas, y su salida se da porque desde el punto de vista de todos los involucrados, incluido el técnico, José Luis Real, era lo más sano para las dos partes.  (Foto: Notimex, )
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El portero tiene contrato vigente, pero consideran que lo más sano es su salida del equipo

No hay marcha atrás, el portero Luis Michel ya no tiene un lugar en Chivas, y su salida se da porque desde el punto de vista de todos los involucrados, incluido el técnico, José Luis Real, era lo más sano para las dos partes, sobre todo, porque el arquero ya no tenía ese espíritu que se necesita para ser tomado en cuenta. “Es difícil, en lo personal, Luis Ernesto por la parte emocional, es un jugador con el que he tenido buena relación con su familia y para mí ha sido muy difícil, porque un jugador se marca siempre diciendo con este entrenador salí de Chivas, a mí me pasó y seguirá pasando, pero hay que ser analíticos y buscar lo mejor para el club y Luis Ernesto. "Es lo mejor para él, no es conveniente tener un jugador que quizá ya no tiene ese espíritu de seguir intentando cosas por el club, porque es normal, no porque sea malo Michel y no quiera a Chivas, sino porque llega un momento con el paso de los años que llega a pensar uno así, uno piensa que llega el momento de irme. En un momento los entrenadores debemos empujar y decirle: te conviene que te vayas, por una parte en lo personal ha sido difícil por la cercanía que tengo con la familia y con él, pero no tengo duda que es con el intento de que sea lo mejor para todos”, expresó el estratega rojiblanco. En los últimos días, tanto el portero como la Directiva, se han reunido para conocer lo que pasará con el presente del jugador, ya que Michel tiene contrato con el equipo, pero lo único claro en estos momentos, es que no hay planes para que se mantenga con el plantel, ni para entrenar con ellos. “Luis Ernesto no forma parte del plantel, el plantel está definido. Hay planes con él, sin ninguna duda es alguien que merece por su trayectoria tener todo el apoyo del club en lo que sea posible, aunque debo reconocer y decir que Luis Ernesto no es parte del plantel de la Primera División”. Por otra parte, el equipo de suplentes de Chivas, derrotó 4-0 a Correcaminos de la Liga de Ascenso, las anotaciones fueron de William Guzmán, Eduardo López en dos ocasiones y Ángel Saldívar.

No te pierdas