Pachuca 1-1 Veracruz... Tuzos y Tiburones igualan en el Hidalgo

Los Tiburones Rojos se metieron este lunes a la cancha del Estadio Hidalgo y salieron con un empate a uno de la Bella Airosa en duelo amistoso ante los Tuzos del Pachuca.
Los Tiburones Rojos se metieron este lunes a la cancha del Estadio Hidalgo y salieron con un empate a uno de la Bella Airosa en duelo amistoso ante los Tuzos del Pachuca.
 Los Tiburones Rojos se metieron este lunes a la cancha del Estadio Hidalgo y salieron con un empate a uno de la Bella Airosa en duelo amistoso ante los Tuzos del Pachuca.  (Foto: )
Estadio Hidalgo, Pachuca, Hidalgo, México a... -
  • El ‘Chango’ Moreno adelantó a los Escualos y Alberto Acosta empató el marcador

Los Tiburones Rojos se metieron este lunes a la cancha del Estadio Hidalgo y salieron con un empate de la Bella Airosa en duelo amistoso ante los Tuzos del Pachuca. El marcador final, en un juego disputado a cuatro tiempos de 30 minutos, fue de uno a uno, manteniendo el invicto del conjunto Escualo en lo que va de la Pretemporada.

Alfredo Moreno fue el autor del primer gol del cotejo con el cual se fueron adelante los visitantes  al minuto 31, sin embargo y a pesar de dominar el duelo la mayor parte del tiempo, los dirigidos por Enrique Meza pudieron emparejar el marcador ante de la conclusión del tiempo.

Alberto Acosta, refuerzo del conjunto blanquiazul para el Clausura 2014 proveniente de los Tigres, fue el autor del tanto con el que la escuadra hidalguense empató el electrónico al minuto 88, luego de una jugada individual que terminó definiendo con un disparo cruzado sobre  la salida del arquero Leonín Pineda.

Tras el quinto juego de práctica, el plantel veracruzano descansará los siguientes dos días para regresar a los entrenamientos el jueves 26 de diciembre con sesiones de prácticas a doble sesión.

En tanto, los Tuzos también tendrán un receso antes de iniciar el “Torneo Cuna del Futbol”, el cual arrancan el mismo 26 de diciembre contra los Camoteros del Puebla.