Querétaro goleó a Chivas en amistoso

Chivas tiene poco tiempo para corregir las carencias que Querétaro desnudó en el duelo de preparación, donde perdieron 4-1.
Chivas tiene poco tiempo para corregir las carencias que Querétaro desnudó en el duelo de preparación, donde perdieron 4-1.
 Chivas tiene poco tiempo para corregir las carencias que Querétaro desnudó en el duelo de preparación, donde perdieron 4-1.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El delantero Omar Bravo, falló un penalti
  • Para el segundo tiempo, Gallos utilizó cuadro suplente

Chivas tiene poco tiempo para corregir las carencias que Querétaro desnudó en el duelo de preparación, donde perdieron 4-1. Los aficionados que llenaron las tribunas de las instalaciones de Verde Valle, quedaron con cierto desconcierto por lo que vieron de su equipo, que en accionar fue poco productivo. Gallos Blancos fue el encargado de abrir el marcador por conducto William da Silva, apenas a los 15 segundos del primer tiempo, y tuvo una gran colaboración del portero rojiblanco, Antonio Rodríguez, a quien el balón lo techó para terminar en las redes, era el 1-0. Chivas, pudo igualar, sin embargo, Omar Bravo falló un penalti al 6'. La escuadra queretana, logró el 2-0 por conducto de Luis Esqueda al 20', tras una falla defensiva, que no pudo cortar ningún central. Vino la culminación de la primera parte, donde el marcador dejaba una seria preocupación al técnico del Guadalajara, José Luis Real. En el segundo, el estratega de Gallos Blancos, Ignacio Ambríz, cambió a todo el equipo y así, los rojiblancos fueron superados. Al 65', Rodolfo Vilchis, en jugada individual, dejó sembrados rivales y marcó el 3-0. Chivas estaba sin capacidad de reacción. Querétaro, no se quedó tranquilo y siguió buscando ampliar el marcador y al 73' vino el 4-0 por conducto de Moisés Velasco, en un tiro que puso al ángulo superior derecho. Guadalajara acortó distancias al 81', con gol de Carlos Fierro, era el 4-1, que de nada servía para controlar el desánimo de los presentes. Los aficionados que asistieron al duelo, algunos comenzaron a meterse con jugadores de Chivas, como Omar Bravo y Néstor Vidrio. Queda poco tiempo para el arranque del Torneo Clausura 2014, y Querétaro desnudó carencias del equipo tapatío. ALINEACIONES:

Chivas: Antonio Rodríguez; Néstor Vidrio, Patricio Araujo, Jair Pereiro, Gerardo Rodríguez, Carlos Fierro, Israel Castro, Jorge Enríquez, Omar Bravo, Aldo de Nigris, Rafael Márquez Lugo. Querétaro: Édgar Hernández; George Corral, Miguel Martínez, Yasser Corona, Luis Esqueda, Marco Jiménez, Diego de la Torre, Christian Bermúdez, William da Silva, Isaac Romo y Esteban Paredes.

No te pierdas