Tigres ya es más fuerte: Torres Nilo

Hace una semana, el defensa de Tigres, Jorge Torres Nilo, señalaba que el plantel era envidiable; ahora con la incorporación de Darío Burbano e Iván Estrada, el "Pechu" ve más fuerte al equipo.
Hace una semana, el defensa de Tigres, Jorge Torres Nilo, señalaba que el plantel era envidiable; ahora con la incorporación de Darío Burbano e Iván Estrada, el "Pechu" ve más fuerte al equipo.
 Hace una semana, el defensa de Tigres, Jorge Torres Nilo, señalaba que el plantel era envidiable; ahora con la incorporación de Darío Burbano e Iván Estrada, el "Pechu" ve más fuerte al equipo.  (Foto: Jessika Méndez)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El defensa felino desea trabajar fuerte para regresar al Tri

Hace una semana, el defensa de Tigres, Jorge Torres Nilo, señalaba que el plantel era envidiable; ahora con la incorporación de Darío Burbano e Iván Estrada, el "Pechu" ve más fuerte al equipo. "Sí, estamos más fuertes, tenemos que trabajar a diario para tirarle a lo más alto, que es el campeonato, obviamente primero paso por paso para entrar a la Liguilla y luego buscar el campeonato, y sí, al equipo yo lo veo bien con la llegada del 'Guty' y Burbano, va a hacer mucha más competencia al grupo y por ende el nivel futbolístico de todo el cuadro va a subir", declaró. Y es que Torres Nilo considera que la llegada de dos elementos de buena calidad, los que ya estaban lucharán para no perder el puesto, incrementando así el nivel de todos la plantilla. "La competencia interna va a ser muy buena en todo el cuadro, entonces va a ser muy bueno para Tigres, (Burbano) va a aportar mucho al equipo", dijo. Torres también habló de sus deseos por hacer un buen Clausura 2014, con la finalidad de regresar al Tri, aunque reconoció que ni siquiera ha tenido comunicación con Miguel Herrera. “Todos tienen la ilusión de estar en el Mundial, creo que va a haber mucha intensidad en este semestre en todos los equipos, esto va a beneficiar a la Selección porque todos los equipos van a trabajar intensamente. “No veo descabellado el pasar de ese quinto partido en el Mundial", comentó Torres Nilo en cuanto a lo que puede aspirar México en Brasil 2014. Respecto al receso que tendrá Tigres del 24 y 25 de diciembre, Torres Nilo señala que será benéfico, ya que no tuvieron muchos días de vacaciones. "Se ha trabajado muy fuerte, estos dos días que nos dan por la Navidad son muy buenos, no habíamos tenido descanso después del receso que nos dieron de una semana y días, no dejamos de entrenar ni sábado ni domingo, entonces hemos entrenado muy bien y es como si fuera una semana normal y no veo en ningún momento que pueda afectarnos", finalizó.

No te pierdas