Convocan en Atlas a Asamblea para esclarecer venta del equipo

El actual Presidente del club Atlas, Eugenio Ruiz Orozco, sostuvo una reunión con el Consejo Directivo para convocar a una asamblea para esclarecer la venta del equipo.
El actual Presidente del club Atlas, Eugenio Ruiz Orozco, sostuvo una reunión con el Consejo Directivo para convocar a una asamblea para esclarecer la venta del equipo.
 El actual Presidente del club Atlas, Eugenio Ruiz Orozco, sostuvo una reunión con el Consejo Directivo para convocar a una asamblea para esclarecer la venta del equipo.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El 27 de enero citarán a los 124 asociados y les presentarán el informe

El actual Presidente del club Atlas, Eugenio Ruiz Orozco, sostuvo una reunión con el Consejo Directivo para analizar la carta que enviaron un grupo de asociados exigiendo que se aclaren las cuentas por la venta del equipo de futbol a TV Azteca y solicitaron una Asamblea extraordinaria. Algunos de los que firmaron dicha carta, decidieron declinar a la petición, pero aún así, el Consejo que preside Ruiz Orozco determinó que se realice una Asamblea informativa para que no haya dudas del proceso.   “Durante el desarrollo de la reunión un miembro del Consejo retiró su apoyo a dicho oficio y otro informó de una persona que también solicitaba se retirara su firma, ante lo cual se concluyó que el número de firmantes ya no cubría el porcentaje de firmas establecidas en los estatutos, por lo mismo, los miembros del Consejo estimaron que a pesar de no cumplirse con los requisitos necesarios, en cumplimiento de un ofrecimiento que el propio Presidente del Consejo hizo durante la Asamblea del 19 de noviembre del 2013, el Consejo autorizó que sean citados los Asociados Activos para celebrar una Asamblea Informativa a las 17:00 horas el lunes 27 de enero del 2014”, indicó el comunicado que envió la institución. Entre los detalles que encontraron tras la reunión, es que un socio quiso aclarar, que una de las firmas que vienen en la carta, la cual Medio Tiempo mostró, no es la suya y por ende, quiere que todo lo que se ha venido manejando se ponga en orden. “Cabe hacer notar que en esta fecha se presentó un socio a manifestar que no reconoce como suya la firma que aparece junto a su nombre en el escrito al que hemos hecho referencia”, expresa el boletín.

No te pierdas