La expectativa en Toluca es grande: Wilson Thiago

Después de quedarse en Semifinales el torneo anterior, en Toluca saben que para el Clausura 2014 deberán al menos subir al peldaño siguiente.
Después de quedarse en Semifinales el torneo anterior, en Toluca saben que para el Clausura 2014 deberán al menos subir al peldaño siguiente.
 Después de quedarse en Semifinales el torneo anterior, en Toluca saben que para el Clausura 2014 deberán al menos subir al peldaño siguiente.  (Foto: Notimex)
Toluca, Estado de México, México -
  • El brasileño dijo haberse recuperado de la lesión del final del torneo anterior

Después de quedarse en Semifinales el torneo anterior, en Toluca saben que para el Clausura 2014 deberán al menos subir al peldaño siguiente. El mediocampista Wilson Tiago destacó la valía de los refuerzos que llegaron para el próximo semestre y mencionó que quien falta por arribar (sería el uruguayo Juan Manuel Salgueiro) también aumentará la competencia interna. “La expectativa de hacer un buen torneo es grande, esperemos empezar bien, que sea un torneo mejor que el pasado y podemos pensar desde ahora en la clasificación”, manifestó este mediodía. "La expectativa de hacer un buen torneo es grande, esperemos empezar bien, que sea un torneo mejor que el pasado". “Sabemos que viene la primera jornada pero un equipo como Toluca siempre tiene que pensar en los primeros lugares, tenemos una bonita oportunidad contra Pachuca como visitantes y estamos preparándonos de la mejor forma”. Los Diablos Rojos entrenaron este medio día y descansarán este miércoles para retomar los entrenamientos el próximo jueves y preparar el duelo de preparación ante Cruz Azul el próximo sábado. Al final de la práctica en las instalaciones de Metepec, los jugadores y Cuerpo Técnico hicieron un brindis navideño junto al Presidente del club, Jesús Vallejo, y el Director Deportivo, Jaime León del Toro. El contención brasileño consideró que si bien fueron importantes las bajas de Fausto Pinto y Xavier Báez, quienes emigraron a Cruz Azul, también han sido valiosas las llegadas de Miguel Ponce y Carlos Orrantia, a falta de que la Directiva concrete el fichaje de Salgueiro, quien deberá ganarse el puesto. “No porque venga un extranjero a fuerza tiene que jugar, yo creo que el extranjero que llegue tiene que demostrar que es mejor y buscarse un puesto”, recordó. "No porque venga un extranjero a fuerza tiene que jugar, yo creo que el extranjero que llegue tiene que demostrar que es mejor y buscarse un puesto". “Al futbol mexicano no es tan sencillo llegar, yo ya tengo un tiempo aquí y no es sencillo llegar y acoplarse muy pronto, hay unos que no tardan como Pablo Velásquez que fue campeón de goleo, o como Richard (Ortiz) que se lastimó”. Además dijo que podrá iniciar al 100 por ciento el Clausura 2014 pues ya superó la lesión que lo marginó en la Liguilla pasada. También aprovechó para desear salud, paz y amor, no sólo para los suyos y el club escarlata. “La ilusión es que uno pueda seguir teniendo salud, mucha paz y mucho amor en el mundo porque en el mundo falta mucho amor al prójimo y esperemos que este año pueda ser de mucho amor, de mucha paz y mucha salud y que al equipo le vaya muy bien”, expresó.

No te pierdas