Niega Sabadell a Aníbal Zurdo para el Puebla

El Puebla deberá abrir otro compás de espera para fichar al delantero mexicano que milita en el Sabadell de la Segunda División española, Aníbal Zurdo, luego de que el club ibérico se puso...
El Puebla deberá abrir otro compás de espera para fichar al delantero mexicano que milita en el Sabadell de la Segunda División española, Aníbal Zurdo, luego de que el club ibérico se puso exigente como para negarse a ceder al atacante.
 El Puebla deberá abrir otro compás de espera para fichar al delantero mexicano que milita en el Sabadell de la Segunda División española, Aníbal Zurdo, luego de que el club ibérico se puso exigente como para negarse a ceder al atacante.
  • La Directiva Camotera aún se ilusiona con Othoniel Arce o Ulises Dávila

El Puebla deberá abrir otro compás de espera para fichar al delantero mexicano que milita en el Sabadell de la Segunda División española, Aníbal Zurdo, luego de que el club ibérico se puso exigente como para negarse a ceder al atacante.   El Presidente del club Camotero, Jesús López Chargoy, explicó que enero podrán firmar un precontrato por el atacante, quien termina su relación en Sabadell a mediados del 2014.   La FIFA permite que los jugadores cuyo contrato esté por expirar, se vinculen a un nuevo club con seis meses de anticipación.   Zurdo es una añeja pretensión de la Directiva Camotera, que también lo buscó hace dos años, cuando el entrenador era Juan Carlos Osorio.   “Platicamos con la gente del Sabadell y que no lo dejan salir para el próximo torneo, entonces nos vamos a esperar a que termine su participación con el Sabadell y lo vamos a contratar”, aseguró López Chargoy vía telefónica.   De cumplirse las expectativas del Directivo, el atacante integraría el equipo de La Franja para mediados del 2014.   López Chargoy también aclaró que no han descartado por completo el fichaje de Ulises Dávila, quien milita en el Córdoba, también de la Segunda División española, pero cuyos derechos pertenecen al Chelsea británico.   “Eso sigue vivo, vamos a jugar contra Pachuca el 26 y después de ese partido Rubén (Omar Romano) me va a decir cuál quiere o a quién no quiere”, explicó.   Por ello, la Directiva igualmente mantiene la esperanza y prioridad de contar con el delantero Othoniel Arce, quien pertenece al Monterrey, club que tiene hasta el próximo viernes para hacer transferencias dada su participación en el Mundial de Clubes, torneo durante el cual en México se realizó el Régimen de Transferencias de cara al Clausura 2014.   Otro de los jugadores de Rayados pretendidos por el Puebla es Luis Madrigal, aunque dicha negociación también dependerá de lo que Romano vea en el siguiente partido contra los Tuzos dentro del torneo Cuna del Futbol Mexicano.

No te pierdas