Pumas rescató empate con Lobos BUAP en amistoso

En su penúltimo partido de preparación antes de iniciar el Torneo Clausura 2014, los Pumas de la UNAM rescataron el empate a dos ante los Lobos BUAP en un juego disputado en la cancha del Estadio...
En su penúltimo partido de preparación antes de iniciar el Torneo Clausura 2014, los Pumas de la UNAM rescataron el empate a dos ante los Lobos BUAP en un juego disputado en la cancha del Estadio Olímpico Universitario.
 En su penúltimo partido de preparación antes de iniciar el Torneo Clausura 2014, los Pumas de la UNAM rescataron el empate a dos ante los Lobos BUAP en un juego disputado en la cancha del Estadio Olímpico Universitario.  (Foto: )
  • Los dos goles del cuadro felino fueron obra de Martín Bravo

En su penúltimo partido de preparación antes de iniciar el Torneo Clausura 2014, los Pumas de la UNAM rescataron el empate a dos ante los Lobos BUAP en un juego disputado en la cancha del Estadio Olímpico Universitario. El conjunto poblano se puso al frente en el marcador en dos ocasiones, sin embargo no pudo defender la ventaja y con dos goles del delantero argentino Martín Bravo, los felinos alcanzaron la igualada al minuto 68. Adrián Marín abrió la pizarra al minuto 10 y dos minutos más tarde la "Rata" la emparejó. Nuevamente el cuadro visitante tomó ventaja al 38' con un tanto de Omar Tejeda, pero 20 minutos después volvió a aparecer el atacante sudamericano para poner los cartones definitivos. La escuadra del Pedregal descansará mañana y el jueves viajará a la capital hidalguense para disputar el Torneo Cuna del Futbol junto a Estudiantes Tecos, los camoteros del Puebla y los anfitriones Tuzos del Pachuca.

No te pierdas