Alex Colón no se siente titular en Pachuca

Pese a que sus primeros pasos con Pachuca han sido positivos, el volante ecuatoriano Alex Colón descartó sentirse con un sitio seguro en el once titular de 'Tuzos', equipo que, consideró, tiene...
Pese a que sus primeros pasos con Pachuca han sido positivos, el volante ecuatoriano Alex Colón descartó sentirse con un sitio seguro en el once titular de 'Tuzos', equipo que, consideró, tiene una lucha interna muy fuerte.
 Pese a que sus primeros pasos con Pachuca han sido positivos, el volante ecuatoriano Alex Colón descartó sentirse con un sitio seguro en el once titular de 'Tuzos', equipo que, consideró, tiene una lucha interna muy fuerte.  (Foto: Notimex)
Pachuca, Hidalgo (Notimex) -
  • El ecuatoriano trabaja en la Pretemporada de los Tuzos

Pese a que sus primeros pasos con Pachuca han sido positivos, el volante ecuatoriano Alex Colón descartó sentirse con un sitio seguro en el once titular de "Tuzos", equipo que, consideró, tiene una lucha interna muy fuerte. "Acá no hay nadie titular ni nadie suplente, el segundo equipo está lleno de jóvenes que juegan muy bien y hay que ganarse el puesto de la mejor manera", advirtió. Luego de marcar dos goles en el triunfo del pasado sábado sobre Alebrijes de Oaxaca, el ex jugador del Deportivo Quito de su país consideró que es precisamente en ese tipo de juegos donde se debe mostrar la calidad y confirmarla en los partidos oficiales. "Para nosotros no son juegos amistosos, pues lo tomamos como algo serio, para que nos ayude en el inicio del campeonato. Hay que aprovechar los partidos porque tenemos que estar al cien por ciento para empezar con el pie derecho y no desaprovechar puntos", estableció. Destacó que se ha sentido muy a gusto con su nueva escuadra, por lo que confió en alcanzar su mejor futbol para la primera jornada del Torneo Clausura 2014. "Me estoy adaptando bien, espero llegar al cien por ciento al primer partido. Pachuca es una familia muy linda, me siento muy cómodo, y cuando te sientes así, haces las cosas de la mejor manera", sentenció.

No te pierdas