Alegra a Guardado la venta del Atlas

El hecho de que se concretara la venta del Atlas le dio gusto a Andrés Guardado, sobre todo, porque considera que era algo necesario para la institución.
El hecho de que se concretara la venta del Atlas le dio gusto a Andrés Guardado, sobre todo, porque considera que era algo necesario para la institución.
 El hecho de que se concretara la venta del Atlas le dio gusto a Andrés Guardado, sobre todo, porque considera que era algo necesario para la institución.  (Foto: Getty)
Guadalajara, Jalisco -
  • El jugador del Valencia, como ex rojinegro, espera que el equipo le dé más alegrías a los aficionados

El hecho de que se concretara la venta del Atlas le dio gusto a Andrés Guardado, sobre todo, porque considera que era algo necesario para la institución. Guardado, quien fue forjado en la cantera de los Zorros, espera que las cosas cambien en cuanto a resultados ahora con la nueva administración. "Lo recibí con alegría como todo rojinegro, creo que era algo que le hacía falta a esa institución, que llegara una gente seria de futbol y ojalá que puedan darle al Atlas lo que se merece, que el Atlas es una gran institución y la gente, como todo aficionado que soy, yo creo que nos merecemos más de lo que hemos tenido", expresó el jugador del Valencia. Guardado se encuentra de vacaciones en Guadalajara, pero será este viernes cuando regrese a España a integrarse a los trabajos normales del equipo hacia el reinicio de la Liga española. Del tema Selección Mexicana, sin conocer si será llamado por el técnico del Tri, Miguel Herrera, Guardado desea que se haga un buen Mundial en Brasil y al grupo de México en la justa lo ve "difícil, como todos, hoy en día no hay rivales fáciles, creo que al estar con el anfitrión siempre es un plus, y confiamos en hacer un buen Mundial y ojalá que pueda ser así, seguir avanzando", declaró.

No te pierdas