Alfredo Moreno confía en los refuerzos para salvar al Veracruz

Tener plantel completo y una buena preparación le da la confianza al delantero de Tiburones Rojos, Alfredo Moreno, de tener un inicio de torneo ganador, con el aporte que harán los refuerzos para...
Tener plantel completo y una buena preparación le da la confianza al delantero de Tiburones Rojos, Alfredo Moreno, de tener un inicio de torneo ganador, con el aporte que harán los refuerzos para salvar al equipo y meterlo a la Liguilla.
 Tener plantel completo y una buena preparación le da la confianza al delantero de Tiburones Rojos, Alfredo Moreno, de tener un inicio de torneo ganador, con el aporte que harán los refuerzos para salvar al equipo y meterlo a la Liguilla.  (Foto: Notimex)
Veracruz, Veracruz, México (Notimex) -
  • Lo deja tranquilo el que no haya lesionados en el plantel de cara al C2014
  • Destacó que será importante ganar los primeros duelos pensando en el tema porcentual

Tener plantel completo y una buena preparación le da la confianza al delantero de Tiburones Rojos, Alfredo Moreno, de tener un inicio de torneo ganador, con el aporte que harán los refuerzos para salvar al equipo y meterlo a la Liguilla.

"Nuestro objetivo es arrancar ganando el torneo, así que trabajando en base a eso, ya cada vez el plantel está más completo y ahí vamos a tiempo para arrancar al cien por ciento el campeonato".

"Ojalá que la gente que venga que aporte lo que sabe, cada uno debe de ser consciente que debemos de dejar todo en la cancha para lograr el primer objetivo, que es salvarse, y sin duda después pelear por la liguilla", añadió.

Luego de dos días de descanso, el equipo regresó al trabajo y el jugador espera que no les afecte demasiado, pero le da mucha confianza el hecho de que el equipo no tenga lesionado para el arranque del torneo.

"Los partidos más importantes serán los primeros, por ahí son rivales más directos en el tema del descenso."

"El ambiente está tranquilo, hoy se entrenó y la verdad después de dos días de descanso es difícil arrancar, pero sin problemas, todos arrancamos, no hay lesionados y estamos todos completos para que Juan Antonio tenga un lindo problema y defina quién va a jugar".

Consideró que en este campeonato, que será determinante para los equipos involucrados en el tema del cociente, es importante comenzar con un triunfo los primeros partidos, más si son contra otros cuadros que pelean por evitar el descenso.

"Los partidos más importantes serán los primeros, por ahí son rivales más directos en el tema del descenso, entonces yo creo que arrancando bien, con el pie derecho, como queremos todos, no vamos a tener ningún problema".