Ariel Nahuelpán, en el limbo

Ni en Tuzos, ni en León, ni en Estudiantes Tecos tuvo cabida el delantero argentino, Ariel Nahuelpán, que fue utilizado como ficha de cambio en el traspaso de Daniel Ludueña a los Pumas.
Ni en Tuzos, ni en León, ni en Estudiantes Tecos tuvo cabida el delantero argentino, Ariel Nahuelpán, que fue utilizado como ficha de cambio en el traspaso de Daniel Ludueña a los Pumas.
 Ni en Tuzos, ni en León, ni en Estudiantes Tecos tuvo cabida el delantero argentino, Ariel Nahuelpán, que fue utilizado como ficha de cambio en el traspaso de Daniel Ludueña a los Pumas.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Al no entrar en los planes de los tres equipos del Grupo Pachuca, la Directiva le busca equipo en Argentina y Brasil
  • Andrés Fassi anunció que hay dos o tres propuestas de clubes pamperos por el ex atacante de los Pumas

Ni en Tuzos, ni en León, ni en Estudiantes Tecos tuvo cabida el delantero argentino, Ariel Nahuelpán, que fue utilizado como ficha de cambio en el traspaso de Daniel Ludueña a los Pumas. Sin equipo pero aún perteneciente al Grupo Pachuca, la Directiva blanquiazul le busca club al atacante de 26 años y su futuro podría estar en el futbol de Argentina o en el de Brasil, informó el Vicepresidente Deportivo del cuadro hidalguense, Andrés Fassi Jurgens. “Ariel fue adquirido por el Grupo y sigue perteneciendo al Grupo Pachuca, sin embargo no encontró lugar en ninguno de los tres equipos y por el momento le estamos buscando uno en el futbol sudamericano. "Ariel fue adquirido por el Grupo y sigue perteneciendo al Grupo Pachuca, sin embargo no encontró lugar en ninguno de los tres equipos y por el momento le estamos buscando uno en el futbol sudamericano" “Las opciones más factibles están en Argentina y Brasil. Ahora tenemos dos o tres propuestas muy interesantes de clubes de Argentina y podría ser ahí a donde vaya Ariel para jugar la próxima temporada”. Por el momento, el directivo manifestó que el ex jugador universitario ya se encuentra en Buenos Aires entrenando con un preparador personal para no perder condición física y que pueda integrarse de manera rápida a algún equipo. Agregó que de no concretarse ninguna de las ofertas, el jugador podría regresar a jugar a México para jugar con algún cuadro filial del club de la Bella Airosa. Nahuelpán llegó al Club Universidad para el Torneo Apertura 2013 donde sólo pudo marcar siete goles en 21 juegos disputados, dos en la Liga y cinco en la Copa MX.

No te pierdas