Burbano ya entrenó con Tigres

El refuerzo de Tigres, Hernán Darío Burbano, ya entrenó este jueves con Tigres, luego de que este lunes fuera sometido a pruebas físicas y médicas, y tras un receso de dos días por las fechas...
El refuerzo de Tigres, Hernán Darío Burbano, ya entrenó este jueves con Tigres, luego de que este lunes fuera sometido a pruebas físicas y médicas, y tras un receso de dos días por las fechas decembrinas.
 El refuerzo de Tigres, Hernán Darío Burbano, ya entrenó este jueves con Tigres, luego de que este lunes fuera sometido a pruebas físicas y médicas, y tras un receso de dos días por las fechas decembrinas.  (Foto: Jessika Méndez)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México -
  • El ex jugador de León hizo pruebas médicas el pasado lunes

El refuerzo de Tigres, Hernán Darío Burbano, ya entrenó este jueves con Tigres, luego de que este lunes fuera sometido a pruebas físicas y médicas, y tras un receso de dos días por las fechas decembrinas.

Burbano, al igual que el nuevo Felino, Jorge Iván Estrada, realizaron esta mañana el entrenamiento al parejo del resto del equipo con trabajo físico y una "cascarita" en el Estadio Universitario, donde las condiciones climatológicas no eran las mejores, al estar a nueve grados centígrados y con lluvia.

"Muy bien, hoy es el primer día de Burbano, hemos tratado de recibirlo muy bien, que se sienta cómodo,  'Guty' ya lleva varios días, son jugadores de jerarquía que le pueden aportar mucho a Tigres y esperemos que se acoplen rápido", comentó el contención Guido Pizarro respecto a la incorporación del colombiano.

"(Estrada y Burbano) Van a potenciar lo que es Tigres, va a haber una competencia interna para todos muy importante."

-¿Qué pueden aportar Burbano y Estrada a Tigres? – "Van a potenciar lo que es Tigres, va a haber una competencia interna para todos muy importante, sí va a elevar el rendimiento de todos los jugadores; pero primero hay que hacerlos sentir cómodos, que estén a gusto con nosotros, con el grupo, con la gente que trabaja acá para que de a poco vayan rindiendo al máximo".

Este viernes los Universitarios continuarán con sus entrenamientos, la práctica será en Zuazua a las 10:00 horas y el sábado tendrán duelo amistoso ante Santos en "El Volcán".