Diablos Rojos anhelan el Clausura 2014 y la Concachampions

El equipo de Toluca tiene claro que su objetivo en el primer semestre de 2014 no es solo el Torneo Clausura, sino que quieren dar ese paso internacional que se les ha negado, con la...
El equipo de Toluca tiene claro que su objetivo en el primer semestre de 2014 no es solo el Torneo Clausura, sino que quieren dar ese paso internacional que se les ha negado, con la Concachampions, dijo el defensa Miguel Almazán.
 El equipo de Toluca tiene claro que su objetivo en el primer semestre de 2014 no es solo el Torneo Clausura, sino que quieren dar ese paso internacional que se les ha negado, con la Concachampions, dijo el defensa Miguel Almazán.  (Foto: Notimex, )
Toluca, Estado de México, México (Notimex) -
  • Miguel Almazán, zaguero Escarlata, señaló que se enfocaran en los dos torneos
  • Señaló que tienen plantel para disputar ambas competencias
  • Tendrán un partido amistoso ante Cruz Azul este sábado 28 de diciembre

El equipo de Toluca tiene claro que su objetivo en el primer semestre de 2014 no es solo el Torneo Clausura, sino que quieren dar ese paso internacional que se les ha negado, con la Liga de Campeones de la CONCACAF, en la cual están en Cuartos de Final, dijo el defensa Miguel Almazán.

"Un equipo grande como es el Deportivo Toluca siempre tiene que aspirar a ganar todos los torneos en que participa, por eso tenemos un equipo amplio, con posibilidades para pelear la Liga y la Concachampions, debemos enfocarnos para los dos torneos", dijo.

El zaguero indicó que es imposible enfocarse solo en uno y descuidar el otro, más bien deben trabajar para destacar en ambos, ya que tienen la misma importancia.

"No podemos pensar que nos vamos a inclinar por uno o por otro, tenemos que pelear ambos de la misma manera y afrontarlos con la misma seriedad y la misma intensidad con que lo venimos haciendo desde el torneo pasado", estableció.

"Un equipo grande como es el Deportivo Toluca siempre tiene que aspirar a ganar todos los torneos en que participa, por eso tenemos un equipo amplio, con posibilidades para pelear la Liga y la Concachampions."

Destacó que siempre ha sido un deseo del club mexiquense "sobresalir también a nivel internacional, como ha sido en Libertadores, en Copa Sudamericana, cuando se ha tenido la participación y siempre lo ha buscado así el Deportivo Toluca, ser de los primeros equipos en competencia en la liga y en otros torneos".

Consideró que, para ello, tienen "un plantel amplio, que por la disputa de la Concachampions ha habido cambios en la alineación y el equipo lo ha hecho bien, creo que hay material de dónde echar mano para los dos torneos".

Por último, calificó como importante el partido amistoso que sostendrán este sábado ante Cruz Azul, el único que tendrán previo a la próxima temporada.

"Ya estamos a unos pocos días de tener nuestro primer amistoso con Cruz Azul, va a ser un partido importante para las dos escuadras, para ver cómo vamos a llegar a enfrentar el principio del torneo", sentenció.