Diego Reyes visitó a ex compañeros en Coapa

Diego Reyes emprendió esta tarde la vuelta a Portugal con el anhelo de tener un 2014 de más actividad para volver a la Selección Mexicana.
Diego Reyes emprendió esta tarde la vuelta a Portugal con el anhelo de tener un 2014 de más actividad para volver a la Selección Mexicana.
 Diego Reyes emprendió esta tarde la vuelta a Portugal con el anhelo de tener un 2014 de más actividad para volver a la Selección Mexicana.  (Foto: Notimex, )
Ciudad de México -
  • El defensa se dijo ansioso por la poca actividad con el Porto

Diego Reyes emprendió esta tarde la vuelta a Portugal con el anhelo de tener un 2014 de más actividad para volver a la Selección Mexicana.

Como despedida tras unas breves vacaciones en el Distrito Federal, el ex defensa azulcrema visitó las instalaciones de Coapa para saludar a sus ex compañeros del América, que justo hoy se reportaron tras diez días de descanso luego de la Final del Apertura 2013.

“Ésta es una inyección de ánimo porque visito a la familia, amigos, estoy en mi país, como rico, estoy contento”, manifestó. De las instalaciones azulcremas y acompañado por su familia, el zaguero del Porto se dirigió al aeropuerto, donde reconoció que los pocos minutos en la Liga lusa le provocan inquietud.

"Ésta es una inyección de ánimo porque visito a la familia, amigos, estoy en mi país, como rico, estoy contento"

“No estoy haciendo lo que más me gusta, pero sí aprendiendo mucho y el día que llegue mi oportunidad lo voy a hacer bien”, expresó.

Reyes manifestó sus deseos para que en este mercado invernal salga uno de los tres centrales que tiene el Porto y que le obstaculizan su ascenso al primer equipo, luego de que el último semestre lo pasó, en su mayoría, con el cuadro B.

"Tengo tres centrales, sólo ocupan a dos y a uno en la banca, entonces tengo una competencia alta, gente que lleva mucho tiempo ahí, entonces estoy aprendiendo bastante y espero que por ahí se vaya este semestre uno, lo vendan y tener una oportunidad”, expresó.

El defensa deberá tener ritmo para ser tomado en cuenta para Brasil 2014, luego de que el DT Miguel Herrera ha manifestado la necesidad de que los “europeos” estén jugando para ser integrados al Tri.

A pesar de ello, Reyes dijo que valora esta etapa como de aprendizaje y descartó que sea un episodio negro en su carrera, sobre todo porque se fue del América a mediados del 2013, apenas conseguido el título del Clausura de este año. "He aprendido muchísimo, he conocido muchas personas buenas, para mí no es un mal momento, estoy contento”, agregó.

Por su parte, el entrenador Antonio Mohamed descartó cualquier posibilidad para que Reyes vuelva al América a manera de préstamo para solucionar su falta de actividad en Portugal. “El sueño de él es triunfar en Europa y el consejo mío fue también que triunfe en Europa porque todos los que están aquí quieren llegar allá y ahora que está allá tiene que redoblar esfuerzos y tiene que triunfar en esa tierra”, explicó el DT de las Águilas.

No te pierdas