Felinos sin meta de puntos, sólo interesa el título

Tigres en cada inicio de torneo se ha establecido la meta mínima de sumar 26 unidades, pero para el Clausura 2014, el jugador felino, Guido Pizarro, aseveró que no se piensa en un puntaje ya que...
Tigres en cada inicio de torneo se ha establecido la meta mínima de sumar 26 unidades, pero para el Clausura 2014, el jugador felino, Guido Pizarro, aseveró que no se piensa en un puntaje ya que van por el título.
 Tigres en cada inicio de torneo se ha establecido la meta mínima de sumar 26 unidades, pero para el Clausura 2014, el jugador felino, Guido Pizarro, aseveró que no se piensa en un puntaje ya que van por el título.
San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México -
  • Los Universitarios habían tenido el objetivo mínimo de 26 unidades
  • En el Apertura 2013, Tigres llegó a Liguilla con 25 puntos

Tigres en cada inicio de torneo se ha establecido la meta mínima de sumar 26 unidades pero para el Clausura 2014, pese a tener un equipo repleto de jugadores de renombre, el jugador felino, Guido Pizarro, aseveró que no se piensa en un puntaje.

Y es que con las experiencias que ha tenido el equipo, de tener una buena cantidad de puntos y no servir esto de nada para lograr el campeonato, los universitarios ya no ven tan importante que se rebase una cifra como la de las 30 unidades, ya que objetivo es obtener el título.

Incluso, en el torneo anterior, los auriazules apenas llegaron a 25 puntos con los cuales se colaron a la Fiesta Grande y estuvieron a punto de dar la sorpresa eliminando al América, quien después de hacer 37 unidades, no pudo conquistar el trofeo de la Liga MX.

“Sinceramente creo que tanto yo como mis compañeros no pensamos tanto en los puntos, la realidad es que apuntamos al título, tenemos que tratar de encontrarnos como equipo mantener una regularidad, entrar lo antes posible a la Liguilla y después ser un equipo fuerte para apuntar al título.

"Sinceramente creo que tanto yo como mis compañeros no pensamos tanto en los puntos, la realidad es que apuntamos al título."

"La calidad que hay en Tigres se tiene que apuntar a eso, al título; más las incorporaciones que se hicieron, bienvenido sea para que Tigres se potencialice, esperemos que los chicos nuevos se acoplen, que los hagamos sentir de la mejor manera para que rindan al máximo acá en Tigres”, declaró el mediocampista argentino.

Los Felinos ya tienen un par de semanas de Pretemporada para llegar a punto en el arranque del torneo y a esto le sumarán un duelo amistoso este sábado ante Santos, el sublíder del Apertura 2013.

“Es un lindo partido para jugar, Santos como nosotros tiene buenos jugadores, que intentan más que nada jugar a la pelota, hacer un buen futbol, esperemos que salga un buen partido, un buen espectáculo para que nos sintamos cómodos y arranquemos bien el torneo”, dijo.

El juego se llevará a cabo el sábado a las 19:00 horas en el Estadio Universitario, siendo éste el único juego que tuvo el equipo como preparación, debido al corto tiempo que existió entre un torneo y otro.

No te pierdas