Ismael Sosa llegó a México y Pumas está completo

Tras varias semanas de espera, el plantel de los Pumas de la UNAM por fin quedó al 100 por ciento luego de que esta mañana arribó a la Ciudad de México el delantero argentino, Ismael Sosa, último...
Ciudad de México -
  • El delantero argentino llega al Club Universidad con un contrato por tres años
  • Manifestó que no está al cien, físicamente

Tras varias semanas de espera, el plantel de los Pumas de la UNAM por fin quedó al 100 por ciento luego de que esta mañana arribó a la Ciudad de México el delantero argentino, Ismael Sosa, último refuerzo del cuadro felino de cara al Torneo Clausura 2014.

A su llegada, el jugador proveniente de la Universidad Católica de Chile, negó sentirse presionado por convertirse en el goleador del club que terminó en último lugar la temporada pasada y qie ha sufrido para encontrar a un definidor en los últimos años.

"Espero poder darle goles a Pumas, que siempre el delantero vive de eso"

"No la verdad que no (hay presión), sí sé que el campeonato pasado no fue de los mejores, pero eso ya pasó, ahora seguramente empieza una etapa nueva, yo en lo personal vengo a aportar y a ponerme a disposición del Profe y junto a mis compañeros tratar de hacer las cosas bien".

"Contento de venir a Pumas, un equipo grande".

El atacante sudamericano, quien llega por tres años al conjunto auriazul, manifestó que no le espanta la etiqueta de goleador con la que llega al futbol mexicano y se confió en poder convertirse en el delantero que ha buscado la Directiva durante varias campañas.

"Obvio uno cuando viene trabaja para eso y espero poder darle goles a Pumas, que siempre el delantero vive de eso y esperemos darles alegrías".

Sosa señaló que si bien no se encuentra al 100 por ciento físicamente, sí está en condiciones de poder jugar si es que el entrenador José Luis Trejo lo requiere para el juego amistoso que sostendrán hoy ante Estudiantes Tecos.

"Bien, me encuentro bien hace una semana que estoy de vacaciones así que no perdí muchos días. Si bien no estoy al cien por ciento, si el Profe me necesita ahí estaré".

No te pierdas