Javier Aguirre dirigirá a combinado de estrellas

El 'Vasco' dirigirá a un combinado de estrellas del futbol ibérico, en un partido amistoso en apoyo al proyecto "Champions for Life", programa a favor de la niñez organizado por el Fondo de las...
El 'Vasco' dirigirá a un combinado de estrellas del futbol ibérico, en un partido amistoso en apoyo al proyecto "Champions for Life", programa a favor de la niñez organizado por el Fondo de las Naciones Unides para la infancia, (UNICEF).
 El 'Vasco' dirigirá a un combinado de estrellas del futbol ibérico, en un partido amistoso en apoyo al proyecto "Champions for Life", programa a favor de la niñez organizado por el Fondo de las Naciones Unides para la infancia, (UNICEF).  (Foto: Getty, )
Madrid, España -
  • El 'Vasco' participará en un partido a favor de la UNICEF

El entrenador mexicano del Espanyol de Barcelona, Javier Aguirre, aprovechará el receso invernal de la Liga Española, para participar en actos altruistas a través del balompié. El 'Vasco' dirigirá a un combinado de estrellas del futbol ibérico, en un partido amistoso en apoyo al proyecto "Champions for Life", programa a favor de la niñez organizado por el Fondo de las Naciones Unides para la infancia (UNICEF). Aguirre será el entrenador del equipo 'Este', mientras que el timonel del Rayo Vallecano, Francisco Jémez, será el mandamás del conjunto 'Oeste', en duelo que se desarrollará en la cancha del Estadio Santiago Bernabéu el próximo lunes 30 de diciembre. El partido de "Champions for Life", lo disputarán futbolistas de la Primera y Segunda División Españolas, y por ahora han confirmado estrellas de la talla de Andrés Iniesta, Mikel González, Javi Guerra, Beñat e Iraola. Por otra parte, se espera que Iker Casillas, Sergio Ramos y Álvaro Morata, también confirmen su asistencia al evento caritativo, donde serán dirigidos por el estratega mexicano.

No te pierdas