Llegó Maikon Leite a Guadalajara

El último de los refuerzos que tendrá Atlas para el próximo torneo, arribó esta mañana a la capital jalisciense, se trata del brasileño Maikon Leite.
El último de los refuerzos que tendrá Atlas para el próximo torneo, arribó esta mañana a la capital jalisciense, se trata del brasileño Maikon Leite.
 El último de los refuerzos que tendrá Atlas para el próximo torneo, arribó esta mañana a la capital jalisciense, se trata del brasileño Maikon Leite.  (Foto: José María Garrido)
Guadalajara, Jalisco -
  • Será el quinto refuerzo del equipo
  • "Vengo a triunfar", declaró al arribar a Guadalajara

El último de los refuerzos que tendrá Atlas para el próximo torneo, arribó esta mañana a la capital jalisciense. Se trata del brasileño Maikon Leite, cuyo pase pertenece al Palmeiras, pero su historia futbolística reciente está ligada al club Náutico de Brasil. Con los audífonos alrededor del cuello, una sudadera gris, el rostro cansado y las maletas llenas de ilusiones, el brasileño arribó a Guadalajara acompañado de su familia con la intención de triunfar en el balompié mexicano y de poder escribir su nombre en la historia de la institución. "Hay buena expectativa de hacer las cosas bien, de poder hacer historia en este club y buscar triunfar, yo vengo a triunfar", aseguró el brasileño, en sus primeras palabras en suelo tapatío. Aunque conoce poco del futbol de este lado del continente, su intención y deseo es de poder triunfar en México, ahora con la camiseta rojinegra. "La verdad conozco muy poco del Atlas porque en Brasil no se habla mucho de acá, pero espero en poco tiempo poder conocer un poco más de esta institución. Yo vengo con la expectativa de poder triunfar, inicialmente vamos a buscar arrancar con el pie derecho", dijo, sabiendo de la prioridad en Colomos con respecto al descenso. Maikon Leite será sometido en las próximas horas a los exámenes médicos para posteriormente finiquitar su llegada como quinto refuerzo del Atlas. "Espero que la afición siga igual de apasionada con este club, ojalá que podamos hacer felices a todo mundo", finalizó. Junto con Maikon Leite, al Atlas llegaron como refuerzos los porteros Federico Vilar e Higinio Bucio, el defensa Enrique Pérez y Jorge Kalú Gastélum.

No te pierdas