Lucas Viatri apunta a superar lo hecho en 2013

Luego del sabor amargo que les dejó el haber quedado fuera de la Liguilla del torneo pasado, el delantero argentino de Jaguares de Chiapas, Lucas Viatri espera que en el Clausura 2014 las cosas...
Luego del sabor amargo que les dejó el haber quedado fuera de la Liguilla del torneo pasado, el delantero argentino de Jaguares de Chiapas, Lucas Viatri espera que en el Clausura 2014 las cosas sean diferentes y para eso trabaja el grupo.
 Luego del sabor amargo que les dejó el haber quedado fuera de la Liguilla del torneo pasado, el delantero argentino de Jaguares de Chiapas, Lucas Viatri espera que en el Clausura 2014 las cosas sean diferentes y para eso trabaja el grupo.  (Foto: Notimex)
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, México (Notimex) -
  • El argentino se prepara junto al equipo chiapaneco para el nuevo torneo

Luego del sabor amargo que les dejó el haber quedado fuera de la Liguilla del torneo pasado, el delantero argentino de Jaguares de Chiapas, Lucas Viatri espera que en el Clausura 2014 las cosas sean diferentes y para eso trabaja el grupo. "Nos quedó el sabor amargo, no pudimos entrar a la liguilla, el futbol es así; trabajamos para comenzar bien este semestre, corregir las cosas que se hicieron mal, ver que podamos entrar, cumplir los objetivos y así piensa el grupo". Destacó la necesidad de tener un inicio de torneo ganador y verse sólidos como equipo, ya que de eso dependerá que se logren los objetivos que se tienen trazados, pero, sobre todo, destacó la importancia de pesar de locales. "El club apunta a salvarse del descenso y se armó un grupo para ello, nadie pensó que consiguiéramos hacer un buen torneo y se consiguió, aunque solamente nos faltó coronarlo con entrar a la liguilla, pero todo estuvo muy bien. "Nos deja tranquilos en el tema principal, pero en seis meses pueden pasar muchas cosas y para el Clausura 2014 pensamos en mejorar lo que se hizo el torneo anterior y conseguir buenas cosas", abundó.

No te pierdas