Maximiliano Bajter, nuevo Tiburón Rojo

Con experiencia en el futbol uruguayo, noruego y chileno, el volante charrúa Maximiliano Bajter se convirtió en el quinto refuerzo de Veracruz para el Torneo Clausura 2014 de la Liga MX del futbol...
Con experiencia en el futbol uruguayo, noruego y chileno, el volante charrúa Maximiliano Bajter se convirtió en el quinto refuerzo de Veracruz para el Torneo Clausura 2014 de la Liga MX del futbol mexicano.
 Con experiencia en el futbol uruguayo, noruego y chileno, el volante charrúa Maximiliano Bajter se convirtió en el quinto refuerzo de Veracruz para el Torneo Clausura 2014 de la Liga MX del futbol mexicano.  (Foto: )
Veracruz, Veracruz (Notimex) -
  • El uruguayo es el quinto refuerzo de Veracruz

Con experiencia en el futbol uruguayo, noruego y chileno, el volante charrúa Maximiliano Bajter se convirtió en el quinto refuerzo de Veracruz para el Torneo Clausura 2014 de la Liga MX del futbol mexicano. Así lo dio a conocer este jueves la Directiva del club que encabeza Fidel Kuri Grajales en un comunicado, luego de que había comentado algo al respecto la víspera en una red social, pero hoy ya es oficial. Bajter Ugollini viene a Veracruz proveniente del Unión La Calera del futbol andino, pero también ha vestido las playeras del Peñarol, equipo que lo debutó en el 2006, y del también charrúa Fénix, además de haber jugado en el futbol noruego con el SK Brann. El futbolista, volante por derecha que sabe sumarse al ataque, tiene 27 años de edad, nació el 1 de marzo de 1986 en Montevideo, Uruguay, mide un 1.83 metros y pesa 76 kilogramos. Tiene entre su palmarés un título de la liga uruguaya cuando en la temporada 2009-2010 se coronó con el mítico equipo de Peñarol. El también conocido como "Pipi" o "El Pirlo" uruguayo se destaca por su habilidad para el manejo del balón y su gran capacidad para sumarse al ataque, peculiaridad que le ha permitido en su carrera en anotar en varias ocasiones, teniendo en el último año nueve goles con el equipo Unión La Calera. Maximiliano Bajter estará llegando al conjunto de Veracruz en los próximos días para ponerse a las órdenes del cuerpo técnico que dirige Juan Antonio Luna.

No te pierdas