Pumas 5-3 Estudiantes... Felinos remontan y golean en Cuna del Futbol

En su penúltimo partido de preparación antes de arrancar el C2014, los Pumas vinieron de atrás y terminaron goleando a los Estudiantes 5-3, en el primer duelo del Cuna del Futbol.
En su penúltimo partido de preparación antes de arrancar el C2014, los Pumas vinieron de atrás y terminaron goleando a los Estudiantes 5-3, en el primer duelo del Cuna del Futbol.
 En su penúltimo partido de preparación antes de arrancar el C2014, los Pumas vinieron de atrás y terminaron goleando a los Estudiantes 5-3, en el primer duelo del Cuna del Futbol.  (Foto: Notimex, )
Estadio Hidalgo, Pachuca, Hidalgo, México ante... -
  • Los Felinos se recuperaron de un 2-0 en contra y le dieron la vuelta al marcador con goles dos de Bravo, dos de Cabrera y uno más de Ludueña
  • El sábado tendrán su último duelo de preparación con el que cerrarán la Pretemporada rumbo al Clausura 2014

En su penúltimo partido de preparación antes de arrancar el Clausura 2014, los Pumas de la UNAM vinieron de atrás y terminaron goleando a los Estudiantes Tecos 5-3, en el primer partido del Torneo Cuna del Futbol con el cual el cuadro universitario se ganó el derecho de jugar la Final contra el ganador del duelo entre Pachuca y Puebla.

Al arranque parecía que el cuadro dirigido por José Luis Trejo se apuntaría su segunda derrota de la Pretemporada, luego que José Ángel Neira y Gustavo Ramírez adelantaron al conjunto de Zapopan  2-0 apenas al minuto 13.

Pero los jaliscienses no supieron aguantar la ventaja y al minuto 51 los alcanzaron en el marcador con goles del argentino Martín Bravo y del mediocampista canterano, David Cabrera, quien podría iniciar el campeonato después de superar una lesión en la rodilla derecha que lo marginó de las canchas los últimos seis meses.

Gustavo Ramírez volvió a aparecer y adelantó de nueva cuenta a Estudiantes al minuto 65. Sin embargo, su defensa  se descompuso y se vino la debacle del cuadro guinda, que ya no tuvo poder de reacción ante los embates de los auriazules.

El “Hachita” Ludueña se estrenó con el cuadro del Pedregal al 73’ e igualó el electrónico 3-3. Después los Pumas volvieron a repetir la dosis y con tantos de Bravo al 78’ y Cabrera el 87’, cerró la cuenta para llevarse la victoria en el Estadio Hidalgo.

Los Felinos tendrán su último duelo amistoso el sábado en la Final del torneo y de esa forma cerrarán su Pretemporada rumbo al Clausura 2014, el cual arrancan el domingo 5 de enero ante los Camoteros del Puebla en el Estadio Olímpico Universitario.

No te pierdas