A Marc Crosas le ilusiona la Copa Libertadores

A Marc Crosas le atrae la idea de jugar su primera Copa Libertadores con Santos Laguna, pues prácticamente el único torneo a nivel de clubes que le falta jugar, toda vez que ya participó en un...
A Marc Crosas le atrae la idea de jugar su primera Copa Libertadores con Santos Laguna, pues prácticamente el único torneo a nivel de clubes que le falta jugar, toda vez que ya participó en un Mundial de Clubes, una Champions League.
 A Marc Crosas le atrae la idea de jugar su primera Copa Libertadores con Santos Laguna, pues prácticamente el único torneo a nivel de clubes que le falta jugar, toda vez que ya participó en un Mundial de Clubes, una Champions League.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • A Crosas le gusta la mística del certamen
  • El catalán espera mucha competencia interna

A Marc Crosas le atrae la idea de jugar su primera Copa Libertadores con Santos Laguna, pues prácticamente el único torneo a nivel de clubes que le falta jugar, toda vez que ya participó en un Mundial de Clubes, una Champions League y una Europa League con el Barcelona, además de un par de finales de Liga de Campeones de CONCACAF con los laguneros.

Al ser cuestionado en este tema, el catalán respondió que la mística de la Libertadores es especial y seguida de cerca por el fútbol europeo, por lo que le ilusiona jugarla.

"La mística de la Libertadores es otro tema, es diferente, es algo grande, también en Europa se sigue mucho. A mí me hace especial ilusión participar en un torneo como éste”, afirmó el volante de contención.

"La mística de la Libertadores es otro tema, es diferente, es algo grande, también en Europa se sigue mucho"

Dijo estar listo para la competencia deportiva que sostendrá por un puesto titular con el recién llegado Ribair Rodríguez.

“Sí, muchísima más competencia, si de por sí ya había competencia, de seguro habrá más. Viene un jugador de mucho nivel a esta posición, en el que buscaremos compaginar dos torneos muy importantes, por lo que hace falta esta competencia”.

Crosas reconoció que, a sus 25 años sigue aprendiendo mucho del fútbol mexicano, del cual trata de absorber lo más posible.

"Uno tiene que seguir aprendiendo día a día, intentar ser más importante en la cancha, demostrar más, tener más peso, tener más minutos, jugar más, también hay que merecer esos minutos, aprovecharlos y que todo sea en beneficio del equipo".

En cuatro torneos en México, Marc Crosas ha disputado 63 juegos, 35 en calidad de titular acumulando un total de 3246 minutos sobre la cancha.

No te pierdas