Darío Cvitanich sí quiere llegar al América

Todo está puesto, las ganas e incluso las pretensiones económicas de Darío Cvitanich para poder vestir la camiseta del América la próxima temporada.
Todo está puesto, las ganas e incluso las pretensiones económicas de Darío Cvitanich para poder vestir la camiseta del América la próxima temporada.
 Todo está puesto, las ganas e incluso las pretensiones económicas de Darío Cvitanich para poder vestir la camiseta del América la próxima temporada.  (Foto: Getty, )
Ciudad de México -
  • Eduardo Gamarnik, representante del atacante dijo que el jugador está dispuesto a dejar Francia para fichar con las Águilas

Todo está puesto, las ganas e incluso las pretensiones económicas de Darío Cvitanich para poder vestir la camiseta del América la próxima temporada. El representante del delantero argentino, Gustavo Eduardo Gamarnik, manifestó que el jugador del Olympique de Niza del futbol francés, está consciente del interés que tienen las Águilas para hacerse de sus servicios y aseguró que “está dispuesto y está con ganas también” de dejar el futbol europeo para fichar con  el cuadro de Coapa. “El América es un club grande y a Darío le gusta pelear por cosas importantes, en Niza por más que él sea la figura no pelea por cosas importantes, y el desafío de ir al América, que tiene la obligación de salir campeón, para un jugador como él es más importante quizás que otras cosas, hasta una eventual pérdida de dinero”, comentó Gamarnik en entrevista vía telefónica. "El América es un club grande y a Darío le gusta pelear por cosas importantes, en Niza por más que él sea la figura no pelea por cosas importantes". Si bien aún no hay nada en concreto más que preguntas y comentarios, el agente sudamericano señaló que América es un club “muy apetecible” para el artillero de 29 años, que actualmente busca un club más competitivo y que esté peleando títulos, ya que el Niza actualmente no aspira a los campeonatos en Francia. “No hay nada concreto todavía, sólo ha habido comentarios, preguntas, pero nada que yo pueda decir que es firme. Ellos (América) están viendo a varios futbolistas, uno de ellos es Darío, pero no hemos tenido nada concreto. “Obviamente el América es un lugar muy apetecible para un futbolista como él, que hoy lo que siente es la falta de competitividad por algún torneo”, recalcó. “Si fuese otro club capaz que digo que sería mucho más complejo, pero al ser el América hay muchas posibilidades que pueda ir”, agregó Gamarnik, quien manifestó que sólo están a la espera de que la Directiva azulcrema se decida por Darío o por Andrés Ríos, otro prospecto de refuerzo, para poder iniciar las negociaciones en caso de que el ex jugador de Pachuca y Boca Juniors sea el elegido.  "Si fuese otro club capaz que digo que sería mucho más complejo, pero al ser el América hay muchas posibilidades que pueda ir". “Depende más de América que de nosotros, vamos a esperar la decisión deportiva para a partir de ahí poder negociar”, informó.

No te pierdas