Estamos listos: Jefferson Montero

Morelia disputará la Liga MX y buscará un boleto a la Copa Libertadores a través de la Reclasificación este 2014, por lo que Jefferson Montero, delantero de Monarcas, se reportó listo para...
Morelia disputará la Liga MX y buscará un boleto a la Copa Libertadores a través de la Reclasificación este 2014, por lo que Jefferson Montero, delantero de Monarcas, se reportó listo para arrancar la actividad.
 Morelia disputará la Liga MX y buscará un boleto a la Copa Libertadores a través de la Reclasificación este 2014, por lo que Jefferson Montero, delantero de Monarcas, se reportó listo para arrancar la actividad.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Monarcas se enfrentará este sábado a León en San José, California

A una semana de que arranque un ajetreado primer semestre para Monarcas Morelia, en el cual tendrán que pelear por el torneo de Liga, así como ir en la búsqueda de su boleto para la Copa Libertadores a través de la reclasificación, en el equipo michoacano se dicen listos para arrancar con la actividad.

Así lo señaló el delantero ecuatoriano, Jefferson Montero, quien destacó que el equipo debe alcanzar su tope ante para enfrentar a Gallos Blancos el próximo viernes en el Estadio Morelos, en el arranque del torneo de Liga.

“El equipo está listo, solo tenemos que llegar a nuestro máximo nivel y prepararnos bien para ese partido ante Querétaro en casa”, dijo el ecuatoriano.

“Creo que el equipo está bien, hemos estado trabajando muy intensamente en la preparación física, y ahora con lo que es futbol, empezaremos a enfrentar a rivales muy fuertes para llegar al cien por ciento al inicio de la Liga”, agregó Montero.

"El equipo está listo, solo tenemos que llegar a nuestro máximo nivel y prepararnos bien para ese partido ante Querétaro en casa."

Así como él fue bien cobijado por sus compañeros cuando le tocó llegar a la institución, ahora corresponde hacer lo mismo con los nuevos refuerzos del equipo de la Monarquía.

“Bien, creo que se fueron jugadores importante, pero llegaron otros de gran nivel y de talla de Selección, son elementos que vienen a aportar al equipo y aquí tienen las puertas abiertas para ayudarlos a acoplarse lo más rápido posible, así como fue en mi caso”, expresó.

Monarcas Morelia se enfrentará a León en su último juego de preparación, este sábado a las 19 horas, tiempo del Centro de México en el Spartan Stadium de San José, California en los Estados Unidos.