Israel Castro ignora las críticas

El flamante jugador del Guadalajara, Israel Castro, señaló que no le preocupan las críticas que han llovido sobre Chivas, previo al arranque del Torneo Clausura 2014.
 El flamante jugador del Guadalajara, Israel Castro, señaló que no le preocupan las críticas que han llovido sobre Chivas, previo al arranque del Torneo Clausura 2014.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Aún no inicia el torneo, y ya hay presión para Chivas

El flamante jugador del Guadalajara, Israel Castro, señaló que no le preocupan las críticas que han llovido sobre Chivas, previo al arranque del Torneo Clausura 2014. La afición ha manifestado su inconformidad por los refuerzos que llevaron al equipo rojiblanco, además de que los encuentros de Pretemporada no han sido lo que se esperaban, puesto que el pasado lunes, Chivas fue goleado por Querétaro 4-1. Sin embargo, y a pesar de la presión que ya existe previo al inicio del torneo para el Guadalajara, esta situación la deja al margen el jugador capitalino. "La verdad que es parte del futbol, del trabajo, respeto las opiniones y me mantengo al margen, absorbo lo que me interesa y lo que no lo deshecho, trato de vivir con las cosas positivas, trabajando y dando todo lo que me corresponde, lo demás no me importa mucho", dijo Castro este viernes, en conferencia de prensa. A pesar de la presión que ha generado, los propios futbolistas no están satisfechos por algunas situaciones que se han vivido, particularmente por lo que ocurrió frente a Gallos, en duelo celebrado en Verde Valle a inicios de la semana.

"Trato de vivir con las cosas positivas, trabajando y dando todo lo que me corresponde, lo demás no me importa mucho"

"En algunos aspectos no nos deja contentos por el marcador y partes del funcionamiento. Estamos partiendo de la manera que practicamos en entrenamientos, era la primera vez que teníamos ese equipo y tratamos de entendernos, buscamos el mayor provecho posible, pero tratamos de rescatar lo mejor, cuestiones de táctica, de cancha, de entendernos en ciertas partes y cosas tácticas de recorridos", explicó. Sobre la llegada de Juan Manuel Herrero como nuevo Presidente Deportivo de Chivas, dijo que todo suma, como también esperan sumar los nuevos refuerzos del equipo. "Supimos de la incorporación, de su nuevo cargo y nosotros al final contentos porque todo suma, lo conocí personalmente; todos los que venimos estamos para ayudar y poner nuestro granito de arena", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×