Para Rodrigo Millar no hay excusas para sacar resultados

El chileno Rodrigo Millar, jugador del Atlas, dijo que con el cambio de Directiva no debe haber excusas y están obligados a conseguir buenos resultados desde el inicio del Clausura 2014 al mando...
El chileno Rodrigo Millar, jugador del Atlas, dijo que con el cambio de Directiva no debe haber excusas y están obligados a conseguir buenos resultados desde el inicio del Clausura 2014 al mando de Tomás Boy.
 El chileno Rodrigo Millar, jugador del Atlas, dijo que con el cambio de Directiva no debe haber excusas y están obligados a conseguir buenos resultados desde el inicio del Clausura 2014 al mando de Tomás Boy.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Con Tomás Boy, sus funciones en el campo no varían
  • El lunes saldrá a la venta el ‘Pase Rojinegro’

A una semana de que inicie el torneo Clausura 2014, para los Rojinegros del Atlas no deben existir excusas y están obligados a conseguir buenos resultados desde el inicio.

Con el cambio de Directiva se acabaron las preocupaciones y molestias por la falta de puntualidad en los pagos, también se dio el regreso del último técnico con éxito al equipo, y por si fuera poco, la incorporación de cinco futbolistas que aportarán al plantel de Colomos.

El chileno Rodrigo Millar fue quien enfatizó dicha situación. Además de todas estas situaciones, Atlas aún tiene cosas qué resolver en lo futbolístico de cara al encuentro de la Jornada 1 ante Xolos de Tijuana, el próximo sábado 4 de enero en el Estadio Jalisco.

“Obviamente que hay cosas qué mejorar y seguramente a medida que vayan pasando los partidos, el equipo se irá sintiendo mejor, pero tampoco tenemos excusa y desde el primer partido tendremos que salir a ganar por la necesidad de puntos que tenemos”, señaló el andino.

A pesar de la derrota ante Dorados, de este jueves, el chileno subrayó que la importancia es de buscar mejorías de cara al arranque del certamen.

"Obviamente que hay cosas qué mejorar ... tampoco tenemos excusa y desde el primer partido tendremos que salir a ganar ."

“Se busca mejorar el funcionamiento y obviamente llegar de la mejor manera al inicio del torneo”, agregó. Con Tomás Boy de vuelta, no se esperan cambios en sus funciones dentro del campo, lo cual significará una ventaja para todos los que ya lo conocen en el equipo.

“Como siempre, como volante mixto y más cargado al sector izquierdo, como lo hice siempre desde el primer torneo en que llegué. Sí beneficia, creo que sí, porque los que llevamos más tiempo acá sabemos lo que él quiere, ahora hay que tratar de plasmarlo lo antes posible dentro del campo de juego”, indicó.

Atlas sostendrá un encuentro amistoso el próximo domingo ante Leones Negros en La Primavera a puerta cerrada.

EL LUNES SALE A LA VENTA EL’PASE ROJINEGRO’

La Directiva del Atlas anunció que el próximo lunes saldrán a la venta los abonos para asistir a todos los encuentros de Atlas como local y el cual tendrá precios que fluctúen desde los 608 pesos para la Zona Alta y hasta los 3 mil 240 pesos en los palcos VIP.

Newsletter
No te pierdas