UdeG 2 -1 Chiapas... Jaguares concluye con derrota su Pretemporada

Los Jaguares de Chiapas cayeron derrotados por marcador de 2-1 ante el Campeón de la Liga de Ascenso, los Leones Negros de la UdeG en las instalaciones de La Primavera, en Guadalajara, Jalisco.
Los Jaguares de Chiapas cayeron derrotados por marcador de 2-1 ante el Campeón de la Liga de Ascenso, los Leones Negros de la UdeG en las instalaciones de La Primavera, en Guadalajara, Jalisco.
 Los Jaguares de Chiapas cayeron derrotados por marcador de 2-1 ante el Campeón de la Liga de Ascenso, los Leones Negros de la UdeG en las instalaciones de La Primavera, en Guadalajara, Jalisco.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Los chiapanecos así concluyeron su Pretemporada en tierras jaliscienses

La mañana de este viernes, los Jaguares de Chiapas cayeron derrotados por marcador de 2-1 ante el Campeón de la Liga de Ascenso, los Leones Negros de la UdeG en las instalaciones de La Primavera, en un encuentro que a pesar de las condiciones del campo de juego, mostró siempre un buen ritmo.

Los universitarios se impusieron con anotaciones de Edgar “Quesos” González y Jonathan Quintero, mientras que Martín Zúñiga fue el encargado de descontar por el equipo chiapaneco.

Los “Melenudos” se pusieron en ventaja al minuto 20’, luego de que el refuerzo argentino recién llegado a la UdeG, Juan Manuel Cavallo, le ganó las espaldas a los defensivos de Jaguares, pero en el mano a mano con el arquero, fue éste quien cometió falta dentro del área para que el juez central cobrara penalti, el cual no desperdició el “Quesos” para superar en el arco a Alfredo “Loco” Frausto.

A pesar de los esfuerzos del equipo de Sergio Bueno, Jaguares no logró igualar en la parte inicial, por lo que el marcador se fue al descanso con la ventaja parcial de los locales.

Para la segunda mitad, con un cuadro totalmente diferente por parte del equipo de Luis Alfonso Sosa, éstos lograron acrecentar la ventaja.

Las condiciones del campo, húmedo y rápido por las lluvias que han caído en la capital jalisciense, comprometieron a la defensa de Jaguares al perder la pelota, y Jonathan Quintero lo aprovechó para ampliar la ventaja a dos goles, en el arranque de la segunda parte.

En la recta final del partido, el canterano americanista Martín Zúñiga descontó para Jaguares, luego de que Juan Carlos Rojas sirvió un pase filtrado para el delantero, y definió ante la salida de Javier Morán, arquero suplente de los Leones Negros.

Tras este resultado, Jaguares concluyó con su preparación en tierras tapatías, y este sábado volverá a Tuxtla Gutiérrez para prepararse en el arranque del torneo, donde enfrentará a Veracruz. En tanto, UdeG aún tiene un amistoso más este domingo ante Atlas, previo al debut en la Liga de Ascenso el viernes ante Estudiantes Tecos, en el 3 de Marzo.

ALINEACIONES

JAGUARES: Alfredo Frausto; Manuel Jiménez, Roberto Sandez, Álvaro Ortiz, Orlando Rincón; Giovani Casillas, Sergio Santana, Luis Robles, César Villaluz; Mauricio Romero y Mario Ortiz. DT Sergio Bueno.

UDEG: Humberto Hernández; Rodrigo Folle, Marcelo Alatorre, Manuel Gómez, José Wenceslao Díaz; Jesús Palacios, Diego Esqueda, Josué Castillejos, César Valdovinos; Juan Manuel Cavallo y Edgar González. DT Luis Alfonso Sosa.

No te pierdas