A Caixinha no le inquieta que lo coloquen como favorito

Directo en su discurso, Pedro Caixinha, estratega de Santos, declaró que a él no le importa si lo señalan como favorito en el Clausura 2014 y mejor se enfoca en trabajar y en base a resultados...
Directo en su discurso, Pedro Caixinha, estratega de Santos, declaró que a él no le importa si lo señalan como favorito en el Clausura 2014 y mejor se enfoca en trabajar y en base a resultados poder dar de que hablar en el semestre venidero.
 Directo en su discurso, Pedro Caixinha, estratega de Santos, declaró que a él no le importa si lo señalan como favorito en el Clausura 2014 y mejor se enfoca en trabajar y en base a resultados poder dar de que hablar en el semestre venidero.  (Foto: Notimex, )
Estadio Universitario, ante una buena entrada -
  • "Tenemos un gran plantel para seguir peleando por todo", declaró 

Directo en su discurso, Pedro Caixinha, estratega de Santos, declaró que a él no le importa si lo señalan como favorito en el Clausura 2014 y mejor se enfoca en trabajar y en base a resultados poder dar de que hablar en el semestre venidero.   "A mí me da lo mismo que ustedes nos digan si somos favoritos o protagonistas, lo importante es seguir trabajando y eso es lo que estamos haciendo.   "Hoy por hoy te estoy diciendo que queremos ganar y sí queremos ganar con la calidad que tenemos de dentro que es lo más importante para nosotros,  hay que asumirla ahí mismo dentro de la cancha, esa es nuestra responsabilidad", declaró.   De la derrota 3-1 ante Tigres, el timonel señaló que el resultado no le gustó pero en términos generales se va contento con el accionar de su equipo.   "No podemos ir contentos con el resultado, veníamos a sacar una victoria en términos de un resultado pero en términos del partido, del juego jugado me voy satisfecho.   "En los primeros 45 minutos fuimos un equipo compacto, fuerte y agresivo que ha sabido manejar los tiempos con balón, ha sabido explotar y tener llegado, nada más faltó la definición, esa ha sido la diferencia que te vas al vestidor con el marcador en contra y no te vas con el 2-1 porque las mejores oportunidades fueron nuestras", señaló.   -¿Santos está en el punto deseado?- "Esa pregunta me la puedes hacer al final del torneo y te diré que nunca estaremos (en ese punto deseado), siempre necesitas mejorar, siempre se quieres más, siempre buscando una idea clara de juego, una identidad donde esto es parte de nuestra agresividad y la responsabilidad por ganar"    "Los planteles para mí lo más importante es que sean equilibrados, que tengan variantes, que puedas buscar variantes,  si tenemos una plantilla equilibrada que nos da totales garantías de poder asumir que queremos ganar las competencias donde estamos involucrados", concluyó.

No te pierdas