De contención o lateral, Dueñas quiere ser titular en Tigres

De cara al Clausura 2014, la idea de Jesús Dueñas no ha cambiado y sigue siendo el consolidarse en la titularidad de Tigres, algo a lo que apunta en la posición que se le requiera.
De cara al Clausura 2014, la idea de Jesús Dueñas no ha cambiado y sigue siendo el consolidarse en la titularidad de Tigres, algo a lo que apunta en la posición que se le requiera.
 De cara al Clausura 2014, la idea de Jesús Dueñas no ha cambiado y sigue siendo el consolidarse en la titularidad de Tigres, algo a lo que apunta en la posición que se le requiera.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario, ante una buena entrada -
  • Visualiza un Tigres muy dinámico para la siguiente Temporada

De cara al Clausura 2014, la idea de Jesús Dueñas no ha cambiado y sigue siendo el consolidarse en la titularidad de Tigres, algo a lo que apunta en la posición que se le requiera.   En la lateral derecha, Dueñas tendrá una nueva competencia, ya que justo ahí juega Iván Estrada, refuerzo estelar de los felinos para este semestre.   “Yo en lo personal seguiré aprovechando las oportunidades que me den, aquí lo importante es que el equipo vaya sumando y si le toca jugar al ‘Guti’ apoyarlo, y sí me toca a mí aprovecharlo de la mejor manera.   “Hay que aprovechar, ya sea de lateral o contención donde nos den la oportunidad, aprovechar al cien, meterle con todo”, declaró.   -¿Cuál es la posición donde te sientes más cómodo?-“Donde jugué mucho fue de contención, el torneo pasado me tocó por la lesión de Israel pero ya me habían metido de lateral y la verdad que me gustan ambas posiciones”   Hablando en general del equipo, Dueñas señaló que se vio un equipo muy ágil, así que espera que se siga por esta línea para estar siempre en el protagonismo de México.   “Veo un equipo muy dinámico, digo nos costó ahí algunos pases pero creo que es de lo mismo, es parte de la pretemporada.   “Esperamos estar al cien desde esta semana para encarar con todo el torneo y buscando estar en los primeros lugar y después pelear por el campeonato”, finalizó.

No te pierdas