Maikon Leite ya entrenó con Atlas

El brasileño de los Rojinegros del Atlas, Maikon Leite, se reportó a los entrenamientos luego de arribar a Guadalajara el jueves pasado y apenas ayer se le realizaron los exámenes físicos y...
El brasileño de los Rojinegros del Atlas, Maikon Leite, se reportó a los entrenamientos luego de  arribar a Guadalajara el jueves pasado y apenas ayer se le realizaron los exámenes físicos y médicos para quedar a disposición de su técnico, Tomás Boy.
 El brasileño de los Rojinegros del Atlas, Maikon Leite, se reportó a los entrenamientos luego de arribar a Guadalajara el jueves pasado y apenas ayer se le realizaron los exámenes físicos y médicos para quedar a disposición de su técnico, Tomás Boy.  (Foto: )
Guadalajara, Jalisco -
  • Tras realizarle los exámenes médicos, se incorporó al trabajo
  • Boy lo describió como un jugador “rapidísimo, desborda y con buena técnica”

El brasileño de los Rojinegros del Atlas, Maikon Leite, se reportó a los entrenamientos luego de  arribar a Guadalajara el jueves pasado y apenas ayer se le realizaron los exámenes físicos y médicos para quedar a disposición de su técnico, Tomás Boy. Maikon Leite entrenó por primera vez con sus nuevos compañeros, en las instalaciones de CECAF, sede alterna para la práctica de los Zorros previo a su último amistoso de mañana, tras cambiar de sede para no perjudicar los campos de su sede en Chapalita, ante el clima que ha prevalecido en Guadalajara. Aunque ya se puso a disposición de su técnico y trabaja junto a sus compañeros, es una incógnita si podrá debutar con Atlas el próximo sábado ante Xolos de Tijuana, pues no ha llegado aún el pase internacional del jugador proveniente del Palmeiras, club que lo cedió a préstamo por un año con opción a compra. Tomás Boy, técnico de los Rojinegros, describió las características futbolísticas de este jugador de reciente incorporación al balompié mexicano. “Es rapidísimo, desborda, le gusta ir al arco; tiene buena técnica, hace goles y sabe ponerlos. Se desarrolla por las laterales, es muy hábil, interesante y creemos que nos puede ayudar”, dijo el “Jefe”. Atlas culminará su pretemporada con un encuentro amistoso frente a los Leones Negros de la UdeG en las instalaciones de los “melenudos” de La Primavera, donde no habrá acceso a la afición ni medios. Dicho amistoso se realizará a partir de las 12 del mediodía.

No te pierdas