Morelia 3-2 León... Purépechas ganan duelo de monarcas

En duelo de últimos campeones tanto de la Liga MX como de la Copa MX, Monarcas venció 3-2 a León en un cotejo que tuvo como objetivo afinar detalles para el comienzo del Clausura 2014 que tendrá...
En duelo de últimos campeones tanto de la Liga MX como de la Copa MX, Monarcas venció 3-2 a León en un cotejo que tuvo como objetivo afinar detalles para el comienzo del Clausura 2014 que tendrá su primera fecha el próximo fin de semana.
 En duelo de últimos campeones tanto de la Liga MX como de la Copa MX, Monarcas venció 3-2 a León en un cotejo que tuvo como objetivo afinar detalles para el comienzo del Clausura 2014 que tendrá su primera fecha el próximo fin de semana.
Spartan Stadium, California -
  • El León ya probó a sus refuerzos para este torneo, "Chema" Cárdenas y Miguel Sabah
  • Baloy y Riascos también aparecieron en el cuadro del estratega Carlos Bustos

En duelo de últimos campeones tanto de la Liga MX como de la Copa MX, Monarcas venció 3-2 a León en un cotejo que tuvo como objetivo afinar detalles para el comienzo del Clausura 2014 que tendrá su primera fecha el próximo fin de semana y donde el cuadro esmeralda buscará defender la corona que consiguió hace un par de semanas.   Tanto León con Miguel Sabah y José María Cárdenas como Monarcas con Felipe Baloy y Duvier Riascos le dieron minutos a sus refuerzos y comenzaron a perfilar el 11 que podría comenzar la Jornada 1 del balompié mexicano.   Rápidamente el cuadro michoacano se fue al frente con un tanto de Héctor Mancilla quien remató dentro del área para abrir el marcador.   León reaccionó pasada la media hora de juego y aviso con un disparo de Miguel Sabah que se fue por encima del marco defendido por Felipe Rodríguez, mientras que Christian Martínez, portero del León debió emplearse a fondo para detener un disparo de Mancilla.   Fue hasta el minuto 40 que Elías Hernández consiguió la igualada con un disparo de fuera del área que se metió en la cabaña purépecha.   Para el segundo tiempo vinieron los cambios del estratega michoacano Carlos Bustos, pero también los goles pues a los 61' Joel Huiqui devolvió la ventaja a Monarcas con un remate de cabeza.   Poco le duró el gusto al equipo de Bustos, ya que un minuto más tarde Mauro Boselli, quien ya estaba en la cancha empató a dos tantos, aunque en los últimos minutos Ever Guzmán, mandó la pelota al fondo de las redes para colocar el 3-2 definitivo.   Alineaciones:   Monarcas: Felipe Rodríguez, Joel Huiqui (Rodrigo Godínez 80'), Felipe Baloy, José Antonio Olvera (Carlos Adrián Morales 46'), Rodrigo Salinas, Christian Valdez, Hibert Ruiz (Jorge Zárate 54'), Aldo Leao Ramírez (Francisco Acuña 80'), Jefferson Montero (Luis Morales 56'), Duvier Riascos (Ever Guzmán 70') y Héctor Mancilla (Armando Zamorano 80'). D.T. Carlos Bustos.   León: Christian Martínez, Luis Delgado, Arturo Ortíz, Onay Pineda, Fernando Navarro, José María Cárdenas, Aldo Rocha, Elías Hernández, Franco Arizala, Nelson Sebastián Maz y Miguel Sabah. D.T. Gustavo Matosas.

No te pierdas