Por las bandas tenemos 'correcaminos': José Rivas

Con la llegada de Darío Burbano e Iván Estrada, Tigres gana en velocidad y por ende en generación de aproximación de gol, aspecto que adolecieron el semestre anterior, así lo aseguró José Rivas,...
Con la llegada de Darío Burbano e Iván Estrada, Tigres gana en velocidad y por ende en generación de aproximación de gol, aspecto que adolecieron el semestre anterior, así lo aseguró José Rivas, defensa felino, quien agregó que ya están listos.
 Con la llegada de Darío Burbano e Iván Estrada, Tigres gana en velocidad y por ende en generación de aproximación de gol, aspecto que adolecieron el semestre anterior, así lo aseguró José Rivas, defensa felino, quien agregó que ya están listos.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario, ante una buena entrada -
  • Alabó el juego de Damián, Burbano, Gerardo Lugo, jugadores que se desempeñan por los costados del terreno de juego

Con la llegada de Darío Burbano e Iván Estrada, Tigres gana en velocidad y por ende en generación de aproximación de gol, aspecto que adolecieron el semestre anterior, así lo aseguró José Rivas, defensa felino, quien agregó que ya están listos para iniciar el Clausura 2014.   “El torneo pasado nos faltó gol, (ahora) por las bandas tenemos las opciones, por las bandas tenemos ‘correcaminos’”.   “Burbano, Damián por esa banda tenemos muchas variantes, por la otra también Pacheco retoma nivel, Lugo lo hace bien”, señaló Rivas.   “Siendo sinceros, el sistema que tenemos lo mantenemos, lo que sea con el ‘Guti’ y Burbano,  sólo Tuca sabe que va a hacer pero lo que es la base es la misma, y pues (ojalá) que ellos se adapten lo más rápido posible, el equipo lo veo bien”, agregó.   -¿Cuál es la idea de Tigres desde inicio de torneo?- “Ganar desde el primer partido para no batallar, tuvimos la experiencia del torneo pasado que tuvimos que batallar hasta el ultima jornada, ellos (refuerzos) son muy capaces, no somos niños, ellos tienen mucha experiencia, se va a acoplar muy fácil, no lo veo complicado”   ‘OJALÁ ME PUEDA RETIRAR AQUÍ’   A pocos días de cumplir 12 años en Tigres, Rivas se declara un ferviente felino, admitiendo que ya piensa en que su retiro se dé con la casaca felina.   “El 6 de enero cumplo 12 años en la institución, me considero Tigre de corazón, ojala Dios me permita terminar mi carrera aquí.   “En el futbol pueden pasar muchas cosas a lo mejor me pueden dar las gracias, me gustaría terminar aquí, este club me dio la oportunidad y me gustaría un día retirarme aquí”, concluyó.

No te pierdas