El título es nuestra deuda: Pavone

Luego de que Guillermo Álvarez visitó al equipo y les deseó suerte para el torneo, el delantero Mariano Pavone reconoció que aún tienen que saldar el déficit de copas en torneos cortos.
  • El delantero argentino confía en el Clausura 2014 para ganar el título
  • Pavone dio el triunfo a la Máquina en el último amistoso

El título para Cruz Azul sigue siendo la deuda del plantel celeste para este Clausura 2014.

Luego de que Guillermo Álvarez visitó al equipo y les deseó suerte para el torneo, el delantero Mariano Pavone reconoció que aún tienen que saldar el déficit de copas en torneos cortos.

“(Billy Álvarez) Siempre nos brinda apoyo, obvio sabiendo las responsabilidades que tenemos que es conseguir el campeonato y bueno nos hace bien que el presidente esté encima, nosotros sentimos esa deuda de poder salir campeones”

"Nos hace bien que el presidente esté encima, nosotros sentimos esa deuda de poder salir campeones”"

“Sabemos que acá quiere ser campeón y no es como si fuera en el colegio que van a retarte, no, él quiere que salgamos campeones”, señaló.

Y es que el presidente del club no solicitó al plantel y al nuevo timonel Luis Fernando Tena el título, sin embargo, es algo que el plantel asume como parte de sus responsabilidades.

“Sabemos que es el título, por más que lo pueda decir más alto o menos alto, con más o menos vehemencia sabemos que esta institución hace muchos años que no puede salir campeón tiene que tocarle, nosotros sabemos que tenemos esa responsabilidad”, dijo.

Pavone fue el autor del gol que dio a Cruz Azul el triunfo sobre Toluca en el último amistoso celebrado en el Estadio Azul,

Tras el cotejo, el “Flaco” Tena comentó que le agradaría un equipo celeste más ofensivo y Pavone recordó que León así fue campeón.

“Se está arriesgando más y los equipos tratan de ser ofensivos, por lo menos León salió Campeón con esa estrategia de tratar de llegar con mucha gente y más allá de que se descuide atrás, le fue bien”

El delantero espera que su “amistad” con la red se mantenga desde la Jornada 1 ante Monterrey.

No te pierdas